Atemorizada, Britney Spears denuncia robo de joyas en su casa

Atemorizada, Britney Spears denuncia robo de joyas en su casa

Britney Spears tutela

Britney Spears seria

/

Instagram: @britneyspears

Instagram: @britneyspears

Un nuevo drama ha sacudido la vida de la princesa del pop, Britney Spears, quien ha recurrido a las redes sociales para denunciar el robo de sus preciadas joyas.

Britney Spears ha sido tema recurrente en los titulares debido al contenido que comparte en sus redes sociales. La cantante ha sido blanco de especulaciones respecto a su salud mental, misma que, de acuerdo con fuentes de TMZ, iría en picada.

Hasta ahora la intérprete de ‘Overprotected’ no se ha pronunciado ante estas especulaciones, pero recientemente publicó una alarmante denuncia en su cuenta de Instagram: aseguró que le robaron sus joyas en su propia casa.

“Amigos, en serio, todas mis joyas fueron robadas. ¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Virgen María... Estoy asustada. Todo ha desaparecido. Todas mis joyas se han ido”.
Britney Spears

Mira:Cazzu y Nodal: la infidelidad tocó una vez más a la puerta del amor; “No hay forma de que pueda cambiar”

Britney Spears reacciona a las acusaciones de su familia
Britney Spears reacciona a las acusaciones de su familia sobre presunto abuso de sustancias. / Instagram: @britneyspears

Britney Spears asegura que eran piezas de valor

Además de compartir su angustia en el video, Britney Spears también escribió que ahora solo tiene joyas “baratas y falsas”, lamentando la pérdida de algunas piezas que fueron especialmente diseñadas para ella. Entre las pérdidas más significativas se encuentra una cruz de cuando era bebé y que ha había usado desde los cuatro años.

A pesar de haber hecho pública esta denuncia, medios locales aseguran que Britney Spears aún no ha formalizado el reporte ante las autoridades.

Lamentablemente, esto no sería nuevo para la artista, ya que anteriormente recurrió a sus redes sociales para abordar situaciones similares, como cuando reveló una estafa que sufrió en México, cuando un comerciante se aprovechó y le cobró de más.

Quizá te interese: Claudia Martín anuncia su separación de Hugo Catalán: “Ya no estamos juntos desde hace tiempo”

Departamento de Policía no recibió reporte de robo por parte de Britney Spears

Por otro lado, el Departamento de Policía de Ventura, California, ha informado que no han recibido ningún informe de robo proveniente de la residencia de la cantante. Una fuente policial confirmó a Page Six:

“No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears”, informaron a Page Six.

Mira: Hermana de Karla Luna busca llevar a la pantalla la historia de Karla Panini y el baje del marido

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -