Britney llevará sus memorias a la pantalla grande

Britney llevará sus memorias a la pantalla grande

Britney Spears libro biografico

El libro de Britney Spears ya se encuentra a la venta en cual aborda varios momentos polémicos de su vida

/

Instagram: @britneyspears

El libro de Britney Spears ya se encuentra a la venta en cual aborda varios momentos polémicos de su vida
Instagram: @britneyspears

El libro de Britney Spears que aborda varios momentos polémicos de su vida se adaptará a una película

Después de la exitosa publicación de sus memorias, “La mujer que soy”, en octubre de 2023, Britney Spears ha decidido explorar nuevas oportunidades en el mundo del cine. Aunque aún no se ha confirmado si será una serie o una película, los rumores sobre una adaptación cinematográfica son cada vez más fuertes.

El diario británico The Mirror informó que se están llevando a cabo conversaciones para establecer las condiciones del proyecto, y se rumorea que Sony Pictures estaría interesado en producirlo.

Una de las primeras condiciones acordadas es que el guion debe ser elaborado exclusivamente por mujeres, asegurando así una perspectiva femenina en los diálogos de la adaptación.

Britney Spears polémicas
Britney Spears compartió un conmovedor mensaje de agradecimiento a su madre por su apoyo / Instagram: @britneyspears

Checa: Madonna subió a Alberto Guerra al escenario durante su concierto en CDMX; así lo vivió Zuria Vega

Britney Spears quiere que una mujer dirija el proyecto

Según el medio, solo una mujer puede captar los matices que rodean el papel de Britney en su familia y su influencia en la cultura pop.

“Únicamente una mujer puede entender ciertos matices que conllevaron que el papel de Britney dentro de su familia junto a su posición en la cultura pop derivasen en algo tan difícil de soportar”, ha afirmado el medio en relación con el deseo de la cantante de que su historia sea contada por mujeres.

“Britney ya está en conversaciones avanzadas para convertir el libro en una película que llegue a las salas, así es como se ha informado a sus compositores que algunas de sus canciones van a ser utilizadas una vez

Además, se ha señalado que la banda sonora se basará en canciones de su propia discografía, aunque muchos de sus éxitos fueron escritos por otros artistas.

Libro de Britney Spears The Woman in me
Britney trabajó mucho en terapia para poder terminar su libro / Instagram

Checa: Aseguran que William Levy encontró a Elizabeth Gutiérrez con famosa locutora de radio

Britney Spears también considera la posibilidad de una serie

Britney no descarta la posibilidad de explorar sus propias experiencias a través de una miniserie.

Aunque la idea principal es llevar la trayectoria profesional y personal de la cantante a la pantalla grande, fuentes cercanas a ella han sugerido que también podría considerarse una adaptación en forma de varios episodios.

¿Qué cuenta Britney en su libro?

En octubre de 2023, Britney lanzó su libro autobiográfico, donde relata su infancia como estrella infantil, los problemas de alcoh0lismo de su padre, la presión que ejercía la industria de la música sobre ella; sus romances, sus desilusiones, sus problemas con la depresi0n.

Britney aprovechó este libro para hacer cuentas con sus fantasmas. De Justin Timberlake cuenta que se practicó un abort0 debido a que este no quería ser papá, y que él la terminó por un mensaje de teléfono (en una entrevista con Diane Sawyer ésta la acusó de haberle hecho daño a Justin) y cuenta que su madre, Lynne, le hacía daiquirís con alcohol cuando ella tenía 13 años.

Checa: Maribel Guardia nuevamente de luto; despide a querido familiar: “Ya tengo dos ángeles en el cielo”

Britney Spears libro biografico
Britney Spears y su papá / Redes Sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -