Discoteca Jet Set: Reportera de ‘Despierta América’ rompe en llanto al revelar que murieron sus amigos
La reportera Irindira Navarro rompió en llanto en vivo mientras cubría una tragedia en República Dominicana, al revelar que entre los muertos había amigos suyos.

Jet set Discoteca:Reportera de Despierta América llora en plena transmisión en vivo al compartir nota de la tragedia de República Dominicana.
/Captura de pantalla
Tras el lamentable colapso del techo de la Discoteca Jet Set en Santo Domingo en República Dominicana, se ha reportado el fallecimiento de más de 221 personas, que se encontraban en el recinto, donde se presentó el cantante Rubby Pérez, quien estaba dando un show ante cientos de personas.
Lo que era una velada de festejo y alegría terminó en una pesadilla, de un momento a otro el techo se derrumbó. Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente para realizar las labores de rescate.
Discoteca Jet Set: Sube cifra de muertos
Los primeros reportes indicaron que había 27 muertos y más de 100 heridos. No obstante, el presidente del país advirtió en ese momento que la cifra podría aumentar y en efecto se han registrado un total de 221 muertos y cerca de 200 heridos por el derrumbe del techo en la discoteca Jet Set.
Desafortunadamente, Rubby Pérez, cantante de merengue, fue uno de los fallecidos. Si bien el artista fue rescatado de los escombros y el servicio médico le atendió rápidamente, nada se pudo hacer para salvar su vida. También murió una estrella del béisbol de las grandes ligas de EUA.
Discoteca Jet Set: Reportera de Despierta América llora en vivo, sus amigos murieron
Irindira Navarro, reportera de ‘Despierta América’ y corresponsal de Univisión, no pudo contener las lágrimas durante una transmisión en vivo al reportar sobre la tercera etapa de rescate tras la tragedia ocurrida en la República Dominicana.
Visiblemente afectada, la periodista compartió el profundo dolor que atraviesa al informar sobre un hecho que ha tocado fibras personales.
“Esto duele doble porque ahí dentro estaban amigos. Más allá de la labor periodística, hay un factor humano que toca esta fibra. Uno no piensa que le va a tocar dar noticias de seres queridos, que ellos sean el centro de una noticia”, expresó con voz entrecortada.
No te pierdas: Muere querida modelo a los 27 años mientras intentaba escapar de la policía
Navarro, con años de experiencia cubriendo desastres naturales, confesó que nunca había enfrentado una situación tan devastadora en su país. “He cubierto terremotos, huracanes, temblores... y ni en esos casos me tocó ver tantas personas fallecidas. Ver familias que han perdido hasta cinco miembros, ver cómo hijos se quedaron sin sus padres, es desgarrador”, dijo conmovida.
La comunicadora también destacó la magnitud de la tragedia, calificada por muchos como una de las peores en las últimas dos décadas en la isla. “Esto es terrible. Lo comparan con los peores efectos del paso de un huracán. Más de 200 muertos concentrados en un solo lugar. Un lugar que para las familias representaba compartir. Lo que nos ha tocado vivir como dominicanos es muy duro”, concluyó.