Dua Lipa es captada con un hombre misterioso; afirman que se trata de Callum Turner

Dua Lipa es captada con un hombre misterioso; afirman que se trata de Callum Turner

Dua Lipa Callum Turner presunto romance
Redes sociales

Dua Lipa asistió a la fiesta por el estreno de la miniserie de Apple, Masters of the air, donde estuvo muy cariñosa con un hombre misterioso.

A un mes de haber terminado su breve relación de casi un año con el famoso cineasta francés, Romain Gavras, Dua Lipa habría decidido iniciar el 2024 dándose una nueva oportunidad en el amor.

Recientemente, el sitio TMZ filtró un video en el que se podía ver a la intérprete de Levitating bailando y abrazando a un hombre misterioso en el restaurante Avra de Beverly Hills, donde se realizó la fiesta por el estreno de la miniserie de Apple, Masters of the air.

Incluso, parece que llegan a compartir un breve beso en los labios. Aunque el clip se tomó desde la distancia, el lenguaje corporal de ambos indica que estaban pasando un momento agradable

Si bien no se logra captar el rostro del sujeto, muchos internautas, incluido el propio portal noticioso, han teorizado en torno a que se podría tratar de Callum Turner, actor famoso por participar en la saga de Animales Fantásticos.

Te podría interesar: Dua Lipa se volvió viral tras publicar su número de teléfono a través de redes sociales ¡¿Qué está pasando?!

Según la teoría, el traje que porta el acompañante de la cantante es similar al que usó Turner para el evento. Sin embargo, esto no ha sido confirmado o desmentido.

Cabe señalar que la cantante no ha emitido comentarios al respecto y solo se ha limitado a promocionar la versión en vivo de su sencillo Houdini en redes sociales.

Dua Lipa
Instagram: @dualipa

Checa: Tras breve romance, Dua Lipa termina con su novio Romain Gavras

¿Quién es Callum Turner?

Callum Robilliard Turner, mejor conocido solo como Callum Turner, es un famoso actor y modelo británico de 33 años. Poco después de haber colaborado con diversas marcas en 2010, empezó su carrera como actor en la cinta Zero.

Algunos de sus trabajos más destacados son: Victor Frankenstein, El niño de bote, Emma, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledores. Su trabajo más reciente fue en la reciente estrenada serie de Apple, Masters of the air.

Si bien ha sido reservado en cuanto a su vida personal, se sabe que estuvo casado con la actriz británica, Vanessa Kirby. Las celebridades se casaron en 2014 y se divorciaron en 2020 de mutuo acuerdo.

Te recomendamos: Video: Lucero, habló sobre su estado sentimental. ¿Volverá con su ex?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -