La casa de los famosos anuncia cuatro nuevos participantes, entre ellos Mariana González y la Bebeshita

La casa de los famosos anuncia cuatro nuevos participantes, entre ellos Mariana González y la Bebeshita

Mariana González y Daniela Alexis ellas son las nuevas integrantes de La casa de los famosos

Mariana González y Daniela Alexis ellas son las nuevas integrantes de La casa de los famosos

/

Instagram

Instagram

El reality show de Telemundo está a días de comenzar, por lo que poco a poco se están revelando más integrantes del programa. ¡Te decimos quiénes son los nuevos!

Este miércoles 10 de enero, la producción de La casa de los famosos de Telemundo ha presentado a cuatro nuevas celebridades que formarán parte de su cuarta temporada.

A través de sus redes sociales, la televisora confirmó que los nuevos integrantes son “La Bebeshita”, Mariana González, Silvia del Valle “La Bronca” y Carlos Gómez “El cañón”.

Además de ellos, el reality ya ha confirmado a otros famosos, entre los que se encuentran: Sophie Durand, “La Divaza”, Thali García, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Gregorio Pernía, José Reyes, Lupillo Rivera y Maripily River.

Al momento solo falta la revelación de los últimos 8 famosos para completar la lista de las 23 celebridades que entrarán a la nueva temporada de La casa de los famosos.

Te puede interesar: Spoiler Exatlón: Integrante sería expulsado por supuestamente andar de mano larga

Nuevo integrante de La casa de los famosos

Silvia del Valle “La Bronca”

Silvia del Valle ha estado en el medio por más de 20 años, ya que es una destacada locutora que se ha posicionado como una de las principales figuras de la radio en la costa oeste de los Estados Unidos.

Además, es presentadora del programa “La Bronca mañana”, el cual se transmite en todo Estados Unidos. Silvia es originaria de Chihuahua, México; y también ha participado en programas de televisión y competencias de baile.

Ve: Mane de la Parra fue hospitalizado de emergencia

Mariana González “La Kim Kardashian mexicana”

Mariana González es conocida en redes sociales como “La Kim Kardashian mexicana” por su estilo de vida lujoso. Recordemos que González participó en el reality “Rica, famosa, latina”.

La modelo es originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Además, es una popular influencer con más de 1.1 millones de seguidores en Instagram. Mariana es madre de dos hijos y es dueña de una boutique de la cual ella misma es la imagen. Actualmente es esposa de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr y Mariana González
Vicente Fernández Jr y Mariana González / Instagram

Carlos Gómez “El cañón”

Carlos Gómez llegó a ser pelotero profesional, jugando para las ligas menores de la Major League Baseball (MLB) en la posición de campocorto.

Después, Carlos cambió a la posición de lanzador antes de retirarse del equipo de los Mets de Nueva York. Finalmente, debido a una lesión se alejó del deporte. Ahora es entrenador personal en Miami, Florida, y recientemente participó en la competencia deportiva de Telemundo, “Exatlón” en su versión Estados Unidos.

Lee: Dani Flow se disculpa públicamente tras minimizar el movimiento feminista: “Soy ignorante”

Daniela Alexis “La Bebeshita”

Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Bebeshita”, saltó a la fama en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos”.

Luego participó en “MasterChef celebrity México”, “Venga la alegría, fin de semana” y “Hotel VIP”, entre otros. Hace unos meses, la influencer participó en el reality show “Los 50" de Telemundo. Con su participación se ganó el cariño de la audiencia hispana en Estados Unidos.

 Los 50: La Bebeshita en el mar posando
‘La Bebeshita’ quien ha participado Enamorándonos, en Master Chef Celebrity, y ahora en este nuevo proyecto. / Archivo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -