Mane de la Parra fue hospitalizado de emergencia

Mane de la Parra fue hospitalizado de emergencia

Mane de la parra

Instagram: @manedelaparra

El cantante anunció en sus redes sociales que la mañana de este 10 de enero se encontraba internado dentro del nosocomio. ¿Cuál es su estado actual de salud?

La mañana de este miércoles 10 de enero trascendió que el cantante, Mane de la Parra fue hospitalizado de emergencia. Lo anterior generó incertidumbre entre sus fanáticos.

Mane de la parra
Instagram: @manedelaparra

Te puede interesar: Mane de la Parra quiere visitar a Pablo Lyle en la cárcel

Mane de la Parra da a conocer que fue hospitalizado de emergencia

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso compartió algunas historias con sus seguidores en las que dio a conocer que se encontraba internado en el hospital. Sin embargo, para que sus fans no se preocuparan, escribió un mensaje informando cómo se encuentra actualmente de salud.

“Nos tocó hospital, nada grave, pero qué importante es sentirse bien. Un abrazote para todos los que están batallando con mejorar su salud y un agradecimiento para todos ellos que los ayudan”, escribió Mane aunado a una fotografía de él acostado en una camilla.

Mane de la parra hospitalizado

No te pierdas: Mane de la Parra explota contra un cantante por no dejar que su novia hablara con la prensa

¿Qué es lo que tiene Mane de la Parra?

El también actor mexicano explicó dejó claro que no se encuentra grave, por lo que pudo salir del hospital sin ningún problema. No obstante, explicó por qué fue hospitalizado.

“Gracias por sus mensajes, ya estamos en casa, de vuelta, fue una cosa gástrica. Pasamos unas horas en el hospital, me canalizaron, me pusieron los medicamentos que tenían que estar y ahorita estaremos bien. Nada más tengo que cuidar la panza, fueron muchos días de comer mucha porquería. Gracias por sus mensajes y bueno, me dijeron que a descansar y cuidar la pancita”.
Mane de la Parra

Por su parte, el publirrelacionista de Mane, Alberto Navarro, también dio detalles del estado de salud de su cliente. Comentó que el famoso se encontraba de vacaciones en Cancún con su familia debido a las festividades decembrinas. Tuvo una colitis aguda, por lo que fue necesario que acudir al hospital. Sin embargo, ya fue dado de alta del nosocomio.

Mane de la parra

Te puede interesar: Premios del Sindicato de Actores 2024: Pedro Pascal logra nominación por The last of us

“Gracias por preocuparse por la salud de Mane de la Parra, quien tuvo fue una oclusión intestinal causada por una colitis aguda. Esto sucedió en Cancún, y en el hospital le pusieron suero, y le dieron medicamentos. Gracias a Dios lo dieron de alta, ya salió del hospital. Gracias por su cariño”, comentó Alberto Navarro a la prensa.

¿En qué proyectos ha estado Mane de la Parra actualmente?

Mane de la Parra se ha consolidado como uno de los actores más destacados del país. Aunque, actualmente se lanzó como host del programa Mira quien baila.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -