Margot Robbie habla sobre el “desaire” de los Oscar al no incluirla en las nominaciones de Barbie

Margot Robbie habla sobre el “desaire” de los Oscar al no incluirla en las nominaciones de Barbie

Margot Robbie looks Barbie

Instagram: @barbiethemovie

Redes sociales

Margot Robbie y Greta Gerwing no fueron nominadas a Mejor actriz y Mejor director en los premios Oscar.

Hace algunas semanas, se dio a conocer la lista completa de nominados a la próxima edición de los premios Oscar. Esto generó mucha polémica debido a que Barbie no figuró en las categorías de Mejor actriz y Mejor director.

Esta decisión dejó fuera a Margot Robbie y Greta Gerwig, protagonista y productora del famoso filme, respectivamente; lo que resultó irónico, pues la cinta promueve la importancia de la mujer en un mundo mayormente dominado por el machismo.

Tras esto, muchos internautas, incluidos famosos como Ryan Gosling, se han manifestado en contra de lo sucedido y afirmaron que, tanto la actriz como la productora, fueron pilares importantes para el éxito del filme.

Recordemos que Barbie se coronó como la película más taquillera del año pasado. Según datos oficiales, la cinta logró una recaudación mundial de más de mil millones de dólares.

Dua Lipa comparte adelanto de canción de la película de Barbie
Barbie fue la película más taquillera del año pasado / Instagram: @barbiethemovie

Te recomendamos: Ryan Gosling explota contra los Oscar por no haber nominado a Margot Robbie como Mejor actriz

En medio de todo esto, Margot Robbie rompió el silencio y mencionó que no se siente triste por no haber sido nominada y les pidió a sus fanáticos que tampoco se enojaran por lo sucedido.

“No hay manera de sentirse triste cuando has sido tan bendecida”
Margot Robbie

Sin embargo, admitió que si estaba un poco molesta por Greta Gerwing. A palabras de la celebridad, la productora sí merecía, al menos, ser contemplada para obtener el galardón a Mejor director.

“Obviamente, creo que Greta debería haber sido nominada, porque lo que ha hecho es algo que sólo ocurre una vez en la vida, en la carrera de uno. De verdad que lo es”, expresó

Película Barbie recauda mil millones de dólares
Barbie promove la importancia de la mujer / Facebook: Barbie the movie

Mira: Margot Robbie inmortalizará sus looks inspirados en Barbie con un libro que lanzará este 2024

Nominaciones de Barbie

Cabe destacar que América Ferrara, actriz que interpreta a Gloria en Barbie, fue nominada como Mejor actriz de reparto y Gerwig solo figuró en la categoría de Mejor guion adaptado.

En tanto que la cinta está nominada a Mejor película, Mejor vestuario, Mejor canción original y Mejor diseño de producción.

Por si esto fuera poco, la organización de dichos premios anunció que Ryan Gosling, quien interpretó a Ken en la película, sí fue nominado como Mejor actor de reparto.

Ryan Gosling responde a las críticas por ser Ken en Barbie
Ryan Goslintg interpretó a Ken / Instagram: @barbiethemovie

Te recomendamos: Katy Perry y Orlando Bloom sorprenden con su apariencia alienígena

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -