Maripily Rivera festeja su cumpleaños 47 por todo lo alto ¡con todo y drama incluido!

Maripily Rivera festeja su cumpleaños 47 por todo lo alto ¡con todo y drama incluido!

Maripily Rivera fiesta

Maripily con vestido azul

/

Instagram

Instagram: @maripilyrivera

Desde el cobro a los asistentes hasta antiguas amistades restauradas, en la fiesta de Maripily Rivera se vivió de todo.

Con motivo de su cumpleaños número 47, Maripily Rivera, quién se coronó como la ganadora de la última edición de ‘La casa de los famosos Telemundo’, realizó un festejo masivo en su natal Puerto Rico.

Si bien parece ir viento en popa, la celebración no se ha librado de escándalos y dramas. En redes sociales, se ha creado todo un debate sobre la fiesta, pues, si bien era abierta al público, los fans tuvieron que pagar su entrada.

Según información de ‘Chisme no like’, la boricua cobró casi 4 mil dólares a los seguidores que querían asistir a la fiesta. Esta situación provocó que varios internautas la tacharan de “hambreada” y “corriente”, argumentando que no tiene “la necesidad de cobrar”, pues ganó 200 mil dólares en el reality.

Pese a todo, algunos salieron en su defensa y resaltaron que el evento se realizó en un hotel, por lo que “pedir cover” era una manera de “controlar” la cantidad de asistentes.

Mira: Clovis Nienow y Cristina Porta se reconcilian tras polémicas en ‘La casa de los famosos’ de Telemundo

Maripily Rivera invitó a Cristina Porta y Clovis Nienow

Otro tema que dio mucho de qué hablar fue la lista de invitados al evento, la cual incluyó a Clovis Nienow y Cristina Porta, dos personajes con quienes tuvo diversos encontronazos dentro de ‘La casa de los famosos’.

Previo al festejo, la celebridad afirmó que ya había limpiado asperezas con el mexicano y la española, y deseaba que formaran parte de su masiva fiesta.

Si bien esto fue bien visto por la mayoría de los fans, algunos resaltaron que Maripily no invitó a Aleska, pues desaprueba tajantemente su relación con Clovis, ya que considera que ella le “romperá el corazón”.

Pese a no tener la compañía de su novia, Nienow se la pasó muy bien en el festejo. En diversos videos compartidos en redes sociales, se le puede ver al actor bailando muy de cerca con Maripily, provocando que muchos aseguraran que la boricua está “aprovechando” la ausencia de la venezolana para coquetearle al actor.

Checa: Mary Paz Banquells revela que sus hijos le crearon un perfil para citas ¿le llovieron pretendientes?

Aleska Génesis y el team ‘Fuagua’ en Nueva York

Si bien no pudo estar junto a su novio, Aleska no desaprovechó el tiempo y asistió a la fiesta de cumpleaños de ‘la Melaza’, realizada en su mansión de Los Ángeles.

A diferencia de Maripily, el exbeisbolista optó por un evento más privado, donde disfrutó de la compañía de familiares y amigos cercanos, incluidos algunos miembros del team ‘Fuagua’ como Aleska Génesis, Alana Lliteras, ‘La Bebeshita’, Guty Carrera y Robbie Mora.

En los videos del festejo, se puede ver a los exparticipantes de ‘La casa de los famosos Telemundo’ disfrutando de un buen momento.

No te pierdas: Paco Stanley: Alfredo Adame revela la supuesta verdad sobre el at4que en contra del conductor

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -