Muere joven rapero a los 17 años tras jugar con un 4rma mientras grababa un TikTok
El rapero y tiktoker estadounidense Rylo Huncho perdió la vida tras incidente durante la grabación de un video de TikTok.

Rylo Huncho con billetes en la cara
/Instagram: @Rylohuncho_
La noticia de la muerte de Rylo Huncho, de 17 años, ha circulado ampliamente en redes sociales.Su fallecimiento se debió a un trágico accidente mientras sostenía un 4rma y jaló por accidente el gatill0.
Según los informes, el incidente ocurrió entre la madrugada del viernes 17 de mayo y el sábado 18 de mayo.
Huncho tenía un 4rma cargada en su transmisión y la manipulaba de forma muy peligrosa, sin considerar las posibles consecuencias.
En un video que está circulando en las redes sociales (principalmente en X, anteriormente conocido como Twitter), se observa a Huncho manipulando el 4rma y pasándola de una mano a otra. Eventualmente, jala el gatillo y ahí terminó todo.
Checa: Verónica Toussaint luchó contra dos tipos de cáncer; esta es su historia
¿Quién era Rylo Huncho?
Rylo Huncho tenía solo 17 años, era originario de Virginia y comenzaba a subir sus primeros temas a las plataformas como Spotify, YouTube y Tiktok, donde hacía participes a sus seguidores de su proceso creativo y de los adelantos de sus canciones. Era hijo único y vivía con su madre, quien hasta el momento no ha
compartido ninguna declaración.
Checa: La casa de los famosos México: Pepillo revela nuevos posibles participantes que entrarán a la casa
Familiares piden apoyo para gastos funerarios
Mientras tanto, se creó una página de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral y otros gastos, confirmando así la muerte de Rylo Huncho.
La campaña de recaudación de fondos, iniciada por Monica Savage, prima de Rylo, quien destacó que cualquier donativo será de gran ayuda para toda la familia, que está investigando si la muerte del rapero fue un accidente o untencional. Finalmente, los familiares pidieron mantener al joven en sus pensamientos y oraciones.
Checa: La última aparición de Verónica Toussaint en televisión: “Nos vemos prontito”