Shakira le responde a Bad Bunny tras ser mencionada en una de sus canciones ¿Habrá dueto?

Shakira le responde a Bad Bunny tras ser mencionada en una de sus canciones ¿Habrá dueto?

Para muchos internautas, Shakira expresó su deseo de colaborar con Bad Bunny

Shakira manda mensaje a Bad Bunny

Shakira manda mensaje a Bad Bunny

/

Redes sociales

Redes sociales
  • Shakira y Bad Bunny ya han trabajado juntos en diversas ocasiones.

Hace poco, Bad Bunny estrenó su nuevo disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana, en el que hace referencia de varios colegas y amigos como J Balvin, Sergio ‘Checo’ Pérez, Karol G y hasta la mismísima Shakira.

Mediante el sencillo Thunder and Lightning, el conejo malo lanzó un mensaje para la barranquillera, donde hace alusión a la colaboración que hizo hace algunos meses con Bizzarrap.

“Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, dice una parte de la canción, en la que hace una clara referencia a la famosa frase de Shakira: “Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan”.

Tras esta ingeniosa contestación, la intérprete de TQG decidió “contraatacar” y mandarle una interesante propuesta al cantante. A través de Instagram, la colombiana compartió la letra del tema de Bad Bunny y escribió: “Facturemos juntos entonces”.

Shakira mensaje para Bad Bunny
Así fue como Shakira le respondió a Bad Bunny / Instagram: @shakira

Te podría interesar: Shakira: Revelan la verdadera identidad de la mujer que fue empujada por la cantante

La respuesta de Shakira provocó muchas opiniones divididas en redes sociales. Si bien algunos lo vieron como una invitación para colaborar, otros simplemente asumieron que la cantante se enojó por el mensaje de su colega.

“Le dijo envidioso con mucha diplomacia. Ni debió responderle”, “Shakira no necesita grabar con Bad Bunny”, “Espero esa colaboración”, “Prácticamente le está copiando”, “Ojalá saque la canción”, “Qué bajo ha caído Shakira”, señalaron algunos usuarios.

Si bien Shakira y Bad Bunny no tienen una canción colaborativa, sí han trabajado juntos en algunas ocasiones. Una de las más recordadas fue en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2020, donde la barranquillera y JLo fueron las encargadas de amenizar la noche.

En dicha presentación, la expareja de Gerard Piqué cantó un remix de I like it y Chantaje junto a Bad Bunny. Cabe destacar que el espectáculo recibió muchos comentarios positivos por parte del público.

En los últimos años, Shakira se ha animado a colaborar con reggaetoneros como Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Ozuna, entre otros.

Shakira estrenará Copa Vacía
Manuel Turizo colaboró al lado de Shakira en Copa Vacía. / Instagram: @shakira

Te recomendamos: Amigo de Shakira revela que Gerard Piqué le será infiel ahora a Clara Chía

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -