Taylor Swift rumbo al Super Bowl: Dispuesta a pagar millones para ver a su novio, Travis Kelce

Taylor Swift rumbo al Super Bowl: Dispuesta a pagar millones para ver a su novio, Travis Kelce

Taylor Swift apoya a Travis Kelce- collage.jpg

Instagram: Taylor Swift/ Facebook: Travis Kelce

Instagram: Taylor Swift/ Facebook: Travis Kelce

Medios estadounidenses afirman que la cantante podría gastar insólita cantidad de dinero para disfrutar la final del Super Bowl.

Hasta hace poco, la posibilidad de que Taylor Swift asistiera puntualmente a la final del Super Bowl, en la cual su pareja, Travis Kelce, participará con los Kansas City Chiefs, parecía difícil.

Sin embargo, para una estrella de su calibre, cualquier cosa es alcanzable. Se especula que la cantante estaría considerando varias alternativas para disfrutar del importante encuentro de la liga de fútbol con todas las comodidades en las áreas VIP más lujosas del Allegiant Stadium en Las Vegas.

Checa: Muere estrella de Rocky: Carl Weathers, quien interpretó a Appollo Creed

¿Cuándo y dónde es el Super Bowl 2024?

La final del Super Bowl, que ostenta el título de ser el evento de fútbol americano más importante y con la mayor audiencia a nivel mundial, tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero, en Las Vegas, Nevada.

Taylor Swift apoya a Travis Kelce.jpg
Taylor Swift emocionada apoyando a su novio Travis Kelce / Captura de pantalla/ Facebook: Travis Kelce

¿Llegará Taylor Swift de Tokio a Las Vegas para ver el Super Bowl 2024? Desafío logístico

La estrella del pop, Taylor Swift, tiene una apretada agenda con cuatro conciertos consecutivos programados en el Tokyo Dome de la capital japonesa los días 7, 8, 9 y 10 de febrero. La intensidad de estos eventos hace prever que la artista pueda terminar agotada después de ofrecer cuatro presentaciones seguidas.

En las redes sociales, algunos seguidores expresaron sus dudas sobre la posibilidad de que Taylor Swift supere las dificultades para llegar a tiempo al Super Bowl, considerando la distancia entre Tokio y Las Vegas, que es de 8.900 kilómetros.

No obstante, se pasó por alto que Tokio va 17 horas por delante de Las Vegas, que brinda a la cantante una ventaja temporal significativa. Además, para una artista cuya fortuna se estima en más de mil millones de dólares, no hay límites para conseguir lo que se proponga.

¿Taylor Swift y Travis Kelce se casaron?
Taylor Swift y Travis Kelce podrían comprometerse / X

Checa: Wendy Guevara y Sergio Mayer tuvieron un incómodo momento en los TikTok Awards y todo quedó grabado

¿Cuánto gastará Taylor Swift para ver a su novio en el Super Bowl 2024?

Según el portal Page Six, todavía hay disponibles localidades en el Allegiant Stadium, donde los Kansas City Chiefs buscan revalidar el título obtenido el año pasado al enfrentarse esta vez a los San Francisco 49ers.

La opción preferida de la cantante para llegar a tiempo al Super Bowl sería una suite premium con capacidad para 32 personas, con un precio de 3 millones de dólares. Aunque la cifra es considerable, no representa un obstáculo para la intérprete. Sin embargo, deberá tomar una decisión pronto, ya que otros aficionados adinerados podrían rentarla en cuestión de segundos, según las fuentes.

Travis Kelce y Taylor Swift son pareja
Taylor Swift podría tener un nuevo novio / Facebook: Taylor Swift y Travis Kelce/Instagram: @taylorswif y @chamonic3/ X: @eitanbenezra


Checa: ¿Maxine Woodside es la siguiente en ser despedida? Kaffie revela que se avecina su último programa

Localidades de lujo para sus invitados

Otra alternativa sería ocupar dos de los algo más austeros ‘premium boxes’, palcos acristalados que costarían 200 mil dólares cada uno.

En caso de que todos estos asientos se agoten, Taylor Swift podría recurrir a su amiga Brittany Mahomes, esposa del quarterback estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes. Brittany tiene su propia suite desde hace semanas y parece que le quedan algunos lugares libres después de acomodar a su propia familia y seres queridos. “Taylor estará con sus amigos o se sentará con Brittany, ya que se llevan muy bien”, asegura uno de sus allegados.

En cualquier caso, volar desde Tokio el 10 de febrero para presenciar el partido más visto del futbol americano el 11 de febrero en Las Vegas podría costar a la cantate varios millones de dólares. Además del cansancio por el largo viaje de más de 12 horas y el jet lag de 17 horas por la diferencia de horario entre ambos ciudades.

Sin embargo, no importa. ¡El amor todo lo puede! No todos los días tu novio juega el Super Bowl. ¡Y la que puede, puede!

Taylor Swift y Travis Kelce se casan

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -