La modelo de Of, Christina Ashten, perdió la vida a consecuencia de una cirugía estética mal lograda.
La barranquillera quiere poner más tierra y mar de por medio entre España y los paparazzis, para lograr más privacidad.
Según información filtrada, el exdefensa del Club Barcelona, visitaría este miércoles 26 de abril a sus dos hijos en Miami.
El famoso Harry Belafonte sufrió una insuficiencia cardíaca congestiva, a los 96 años de edad.
La parte acusadora señala a Ed Sheeran de, presuntamente, haber plagiado parte de un tema de Martin Gaye para ponerlo en su canción, Thinking Out Loud.
La hija mayor de la ex pareja, Rumer Willis , dio a luz a su primer bebé, una niña, el pasado 18 de abril.
El novio de la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 3’ viajó a México y vio la final desde su celular, dentro de un coche.
Se sabe que el actor Saint Von Colucci se sometió a varios procedimientos quirúrgicos para parecerse a un integrante de BTS.
Tras el conflicto que tuvo con Damian Priest a principios de mes, Bad Bunny busca la revancha y reta al luchador de la WWE.
El famoso fue captado paseando a su primer hijo por las calles de Nueva York.
Montserrat Bernabeu habló públicamente luego de haber dado una entrevista en la que se mostró tensa al ser interrogada sobre Shakira.
Según la revista norteamericana, Shakira es la “mujer definitiva en la música”.
La cantante y empresaria Thalía dio una conferencia de negocios en Harvard.
El cantante Lenny Tavárez dividió comentarios en redes por su candente baile.
Aseguran que Piqué habría llegado por sorpresa a las grabaciones de su colaboración “para mirar a ver cómo iba todo”
Bad Bunny no solo evitó que la mujer fuera aplastada por el resto de los fanáticos, sino que también le tocó su vientre y le dio un abrazo.
Shakira y Lili Estefan acudieron al primer concierto de la nueva gira de Juan Luis Guerra en donde se reencontraron después de un largo tiempo
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto apareció en redes con un notable deterioro físico que enciende una alarma entre sus seguidores
Adamari López tiró la casa por la ventana con la especial celebración, trajo recuerditos ¡desde Israel y Bruselas!
Shakira fue vista recorriendo varias calles de Miami, usando un lujoso regalo que le dio el exfutbolista.