A un año de ‘La casa de los famosos México’ ¿Qué ha sido de sus polémicos participantes?

A un año de ‘La casa de los famosos México’ ¿Qué ha sido de sus polémicos participantes?

La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México

/

Facebook: La Casa de los Famosos México

Facebook: La Casa de los Famosos México

En su momento, la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’ fue uno de los programas más vistos de Televisa.

A principios de junio del 2023, se estrenó la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’. Los constantes dramas, peleas y romances que se desarrollaron en el reality le permitió convertirse en uno de los programas más vistos de Televisa en ese año.

Por ello, se espera que su próxima edición, la cual se lanzará dentro de poco, sea igual o más exitosa que su antecesora. Hasta el momento, solo se ha confirmado que Galilea Montijo y Diego de Erice regresarán como conductores principales, mientras que Cecilia Galeano y Mauricio Garza serán los hosts digitales.

Mientras se esperan más detalles, aquí te dejamos qué ha pasado con los 14 famosos que participaron en la primera temporada.

La casa de los famosos México
Ellos fueron los 14 participantes de La casa de los famosos México / Instagram: @lacasadelosfamososmx

No te pierdas: Lupillo Rivera lanza advertencia a Telemundo y afirma que tiene pruebas

Marie Claire Harp

Marie Claire Harp fue la primera eliminada del concurso. Tras terminar el show, la conductora continuó con sus proyectos televisivos y terminó su compromiso con José Manuel Figueroa, con quien tenía una relación intermitente.

Marie Claire Harp foto de redes
Marie Claire Harp / Facebook: Marie Claire Harp

Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres fue una de las participantes más polémicas. Fue la segunda en abandonar el show. Sigue como conductora en el programa ‘¡Qué importa!’ y hace poco participó en la novela ‘Tu vida es mi vida’. También se enfrentó a una cancelación reciente por chistes relacionados con Lucerito Mijares, al lado de su esposo, Eduardo Videgaray.

Sofía Rivera Torres en el foro de La casa de los famosos México
Sofía Rivera Torres fue la segunda eliminada del reality / Instagram: @sofiariveratorres

Ferka

Ferka solo duró tres semanas. Tras salir, empezó una relación con Jorge Losa, la cual terminó hace poco, y entró a la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Actualmente, sigue en el reality.

Ferka La Casa de los Famosos México
Ferka / Instagram: @ponchodenigris / @ferk_q

Raquel Bigorra

Raquel Bigorra fue la cuarta eliminada. Actualmente, es conductora del programa ‘+Noche’ transmitido por Unicable y por el Canal de las Estrellas.

De dónde es Raquel Bigorra
Raquel Bigorra es una conductora cubana / Instagram: @rbigorra

Paul Stanley

Paul Stanley fue el quinto eliminado del programa. Todavía continúa colaborando en el programa ‘Hoy’ y hace unos meses se casó con su novia Joely Bernat, con quien se convertirá en papá dentro de poco.

Paul Stanley y la docuserie El Show: Crónica de un Asesinato
Paul Stanley / Facebook: Paul Stanley

Bárbara Torres

Bárbara Torres fue la sexta eliminada. Debido a sus contantes encontronazos con algunos compañeros, se volvió una de las participantes más polémicas. Actualmente, está trabajando en un monólogo sobre la menopausia y está en tratamiento para manejar su tema hormonal.

Bárbara Torres se siente ignorada en LCDLFM
Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada.
/ Facebook: Bárbara Torres

Apio Quijano

Apio Quijano fue el sexto eliminado de la competencia. También fue el primer integrante del team Infierno en dejar la casa. Actualmente está de gira con Kabah en los 90 pop tour.

Apio Quijano no quiere saber nada de su padre
Apio Quijano / Facebook: Apio Quijano

Checa: Wendy Guevara revela que hará una donación al hospital en el que la operaron

Jorge Losa

Jorge Losa fue el séptimo eliminado. Tras su salida del show, estuvo ausente de la televisión y se especula que próximamente entrará a la nueva temporada de ‘La Isla’. Estuvo en una relación con Ferka que ya terminó.

Jorge Losa polémicas en La casa de los famosos México
Jorge Losa / Instagram: @jorgelosaactor

Mariana ‘Barby’ Juárez

La boxeadora fue la octava eliminada del concurso. Tras abandonar el concurso, se dedicó a dar pláticas en diversos planteles y hace poco derrotó a ‘The Tiger’ Mokebisi en el ring y se convirtió en la nueva campeona Plata del CMB.

Barby Juárez es la líder de la semana
Muchos afirman que LCDLFM favoreció a Jorge Losa para que ayudara a Barby Juárez a ser la líder de la semana / Instagram: @lacasadelosfamososmx

Emilio Osorio, ‘el Halcón’

Emilio Osorio se convirtió en el quinto finalista del concurso. Poco tiempo después de dejar el concurso, terminó con Karol Sevilla e inició un noviazgo con Leslie Gallardo. Actualmente, está enfocado en su carrera musical y ya vive con Leslie.

Emilio Osorio no descarta tener una relación con un hombre
Instagram: @emilio.marcos

Sergio Mayer, ‘el Tata’

Sergio Mayer se convirtió en el cuarto finalista. Al término del show, hizo un par de proyectos con el team Infierno y después se enfocó en sus propias actividades profesionales. Actualmente, está conduciendo el programa de TV Azteca ‘Tentados por la fortuna’.

Sergio Mayer familia vergüenza
Sergio Mayer / Instagram: @sergiomayerb

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris se volvió el tercer finalista. Tras salir del show, se alejó un poco de los proyectos televisivos, pero pronto regresará con todo con el pódcast ‘Ponchendy’, el cual conducirá junto a Wendy Guevara. Es muy activo en redes sociales donde genera polémica con su esposa Marcela, su mamá y sus hijos.

Poncho De Nigris asegura que MasterChef se acabará si lo sacan
Poncho De Nigris / Facebook: Poncho De Nigris

Nicola Porcella y Wendy Guevara

El actor y la influencer se coronaron con el segundo y primer lugar, respectivamente. ‘La Perdida’ ha trabajado en algunos proyectos televisivos y algunos comerciales. Próximamente, estrenará una novela corta con Julián Gil, que grabó en París.

Por su parte, Nicola forma parte del melodrama ‘El amor no tiene receta’ y se unió al elenco de la nueva versión de ‘Aventurera’. También tiene su propio pódcast con su amigo, Agustín Hernández, llamado ‘Sin calzones’.

Mira: Fallece querida conductora de Televisa a los 34 años; fue víctima de cáncer de mama

Nicola Porcella y Wendy Guevara se pelean en LCDLFM
Nicola Porcella y Wendy Guevara discuten en LCDLFM / Facebook: Wendy Guevara y Nicola Porcella

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -