¿Aarón Mercury defendió a Adrián Marcelo en ‘La casa de los famosos México’?: “No le dieron oportunidad”
En las últimas horas, se ha viralizado una presunta conversación en la que Aarón Mercury habría defendido la participación de Adrián Marcelo en ‘La casa de los famosos México’ y supuestamente insultó a Gala Montes.

Aarón Mercury habría defendido a Adrián Marcelo en La casa de los famosos México 2025
/Redes sociales
Desde hace algunas horas, comenzó a circular que, presuntamente, Aarón Mercury habría defendido la participación que tuvo Adrián Marcelo en la temporada pasada de ‘La casa de los famosos México’, lo que ha generado mucha controversia en redes sociales. Adrián Marcelo fue uno de los habitantes más problemáticos de la segunda temporada de ‘La casa’. Sus comentarios considerados por muchos como “machistas” y las peleas constantes con Gala Montes provocaron que muchos internautas lo repudiaran y que las marcas dejaran el reality.
Incluso, después de que abandonó el concurso de manera voluntaria, la gente siguió criticándolo, bautizándolo como el “peor habitante” de ‘La casa’ hasta el momento.
Te podría interesar: Mamá de Poncho de Nigris lo defiende del hate por entrar con Aldo a La casa de los famosos México 2025
¿Aarón Mercury defiendió a Adrián Marcelo y arremetió contra Gala Montes?
En redes sociales, diversos internautas han asegurado haber escuchado a Aarón Mercury defendiendo a Adrián Marcelo del todo el hate que enfrentó por su participación en ‘La casa de los famosos México’ y, de pasó, lanzarle una aparente indirecta a Gala Montes.
Según testimonios, todo habría surgido en una plática entre Aarón y Facundo. El influencer aseguró que no dejaron “brillar” a Marcelo. Ante esto, el conductor le dijo que no mencionara ese nombre, ya que “se iban las marcas”. Esto, en referencia de que, en la temporada pasada, muchas empresas dejaron de patrocinar el show.
En respuesta, el también cantante sostuvo que, en esta ocasión, no había gente que le “jugara a ser víctima”. Si bien no mencionó nombres, muchos creen que fue una indirecta para Gala, quien hasta dijo en su momento que Adrián era un “feminicida en potencia”.
“No creo. En esta temporada, no hay mujeres que le jueguen a ser víctimas”
@elvenking2 Aaron mercury Quiere llamar la atención colgandose del nombre de Adrian Marcelo y facundo lo pone en su lugar @La Casa de los Famosos México #facundo #adrianmarcelo #aaronmercury ♬ sonido original - Elven King
No te pierdas: Ninel Conde se enoja con Shiky en La casa de los famosos México 2025 porque ¡la va a hacer engordar! ¿Cómo?
¿Aarón Mercury realmente apoya a Adrián Marcelo?
Si bien muchos aseguran haber escuchado la conversación entre Facundo y Aarón Mercury en el 24/7 de ‘La casa de los famosos México 2025’, la realidad es que no existe ningún video que confirme las supuestas palabras que el influencer dijo sobre Adrián Marcelo.
Incluso, algunos usuarios compartieron el video de lo que habría sido “la plática real” entre los habitantes. En dicho clip, las celebridades solo hablan sobre lo complicado que es hacer promoción para las bebidas alcoholicas.
Pese a todo, los detractores continúan insistiendo en que Mercury sí es “aliado” del regiomontano, por lo que hasta han llegado a exigir que lo saquen del reality, argumentando que podría pasar lo mismo que en la edición anterior.
¿Por qué Adrián Marcelo es considerado como el “peor habitante” de ‘La casa de los famosos México?
Adrián Marcelo entró a la segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’, realizada en 2024. Ingresó siendo uno de los favoritos. No obstante, con el paso del tiempo, causó mucha polémica en redes.
Y es que, además de sus comentarios “machistas”, insultaba constantemente a Gala Montes, diciéndole que fingía su depresión y burlándose de los problemas que tiene con su mamá, la señora Crista Montes.
Tras abandonar el concurso de forma voluntaria, se negó a asistir a las galas y a la conferencia de prensa obligatoria, por lo que se llegó a especular que sería demandado por la producción. Al final, no hubo acciones legales y Rosa María Noguerón, productora del reality, sostuvo que las cosas con él terminaron bien.