Actriz famosa habría sido acosada “eran 4 sujetos persiguiéndome”
La famosa actriz dejó claro para las cámaras de De primera mano que no todo es color de rosa cuando se pertenece al medio artístico, dado que se viven momentos de rotunda tensión.
La famosa actriz de Televisa, Sugey Ábrego, se ha consolidado actualmente como una actriz intrépida, luego de que formó parte de la puesta en escena Tengamos sexo en paz.
Sin embargo, no todo en su carrera ha sido miel sobre hojuelas, dado que confesó los momentos de terror que vivió luego de que algunos hombres del presunto crimen organizado la acosaron.
Te puede interesar: Rituales 2024: Viajes, dinero, amor y más con Dania, Natalia, Sugey y muchos famosos
Sugey Ábrego confiesa que habría sido acosada por miembros del crimen organizado
A través del programa de espectáculos De primera mano, la actriz destapó que se ha sentido acosada por parte de algunos sujetos extraños, quienes la han abordado al término de sus funciones teatrales.
Sugey recordó cuando tuvo una presentación en Cuautla, Morelos, donde había dos hombres que, según ella, “no era un público cualquiera”, quienes pretendieron acercarse a ella sin su consentimiento.
No te pierdas: Tania Alessi y más reinas de belleza que fallecieron de manera trágica
“No justifico, pero también entiendo esta disyuntiva. ¿Por qué lo menciono? Tuvimos una función en Cuautla, no nos quedamos a dormir porque en la primera función hubo una persona rara”, comenzó.
“Evidentemente, no son personas que van a ver una obra de teatro normal o van acompañados de su mujer, pero después repiten la acción, pero no van solos. Van resguardados de otros dos hombres”.
Te puede interesar: Óscar Burgos, ‘el Perro guarumo’, revela que ‘el Escorpión dorado’ ¡lo bloqueó por exponer su infidelidad!
Esa no sería la primera vez que Ábrego vive una situación de este tipo, dado que comentó para los conductores de DPM cómo fue que sufrió momentos de tensión por un tema similar.
Finalmente, la histrionisa puntualizó que trabajar en el teatro no es tan fácil, ya que no existe total privacidad: “La gente sabe por dónde sales”.
Así lo dijo Sugey Ábrego: