Acusan a Lizbeth Rodríguez, de Survivor México, de despido injustidicado a excolaboradores

Acusan a Lizbeth Rodríguez, de Survivor México, de despido injustidicado a excolaboradores

Lizbeth Rodríguez survivor

Lizbeth Rodríguez posando seria.

/

Instagram: @survivormx

Instagram: @survivormx

La conductora de 'Exponiendo infieles' estaría enredada en una fuerte polémica por el trato a quienes trabajaban con ella en su productora.

Lizbeth Rodríguez es una personalidad mexicana de las redes sociales que ha ganado popularidad principalmente por su canal de YouTube. Su ascenso a la fama comenzó con su participación en el canal Badabun, donde presentaba el programa Exponiendo infieles, un formato que consistía en confrontar a personas que supuestamente estaban siendo infieles a sus parejas.

La creadora de contenido también ha enfrentado críticas y controversias por la ética de su contenido y los métodos utilizados en sus videos. Ahora está incursionado en la televisión, dado que fue invitada al reality de TV Azteca, Survivor México.

En esta ocasión, algunos de sus colaboradores de la joven la han acusado de despido injustificado. ¿Qué pasó?

Lizbeth Rodríguez survivor
Lizbeth Rodríguez posando seria. / Instagram: @survivormx

Te puede interesar: Pati Chapoy responde a las especulaciones de si Daniel Bisogno sale de ‘Ventaneando’

¿Por qué acusan a Lizbeth Rodríguez de despido injustificado?

Cabe señalar que Lizbeth salió de Badabum, bajo el argumento de los malos tratos y excesivas cargas de trabajo. Por esta razón, ella creó su propia productora en la que lanzó sus propios contenidos. Sin embargo, la influencer está envuelta en la polémica, nuevamente, y ahora es porque sus colaboradores la acusan de haberlos despedido de manera injustificada.

Según el periodista Álex Kaffie, Rodríguez invitó a Lili Cabañas, periodista de espectáculos, y a un chico cuyo apodo es ‘el Mapache’, a llevar a cabo un programa de espectáculos. El programa estaba siendo un éxito en YouTube, hasta que se negaron a seguir las órdenes de la influencer y los despidió.

Lizbeth Rodríguez indirecta
Instagram: @lizbethrodríguez

“Ella puso su propia casa productora. Entonces invitó a su canal a trabajar a Lili Cabañas y a un muchacho apodado ‘el Mapache’. Los invitó a su canal que es Liz Boom (...) Les hizo un programa que se llama ‘Por detrás’. Estos colegas nuestros empezaron a trabajar muy bien. Como todo, había unos que gustaban más y tenían miles y miles de reproducciones”.
Álex Kaffie

No te pierdas: Un internauta “se inventa” infidelidad de Franco Escamilla a su esposa, Gaby Salazar: “Pasó lo inevitable”

Kaffie agregó que Liz intentó obligar a Cabañas a trabajar bajo una línea en la que ella no estaba de acuerdo y al negarse, tomó la decisión de despedirla injustificadamente.

“Pero que a esta mujer, Lizbeth Rodríguez ya no le gustó que estos muchachos decidieran sus contenidos y ya quería imponerles, ponerles línea, sobre los invitados, decirles las preguntas que debían preguntar, lo que no debían preguntar, y pues si algo sabe Lili Cabañas es hacer preguntas (...) Pues que los corrió de la productora”.
Álex Kaffie

Eso no es todo, Álex también dio a conocer que Liz estaría exigiendo a sus excolaboradores a que le pagaran 82 mil pesos que ella invirtió en la escenografía del programa y pedía que se los devolvieran.

“Ahora les está exigiendo que le paguen los 82 mil pesos que ella invirtió en la escenografía. Ahora..., les dice bajezas para que le devuelvan los 82 mil pesos que ella asegura que invirtió", agregó.

Mira: ¿Ariadna Gutiérrez por fin revela si sigue con su novio tras salir de La casa de los famosos?

Al momento, Lizbeth Rodríguez no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones, ya que aún no podría hacerlo, ya que aún participa en el reality Survivor México. ¿Habrá controversia?

Así lo dijo Álex Kaffie:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -