Adrián Di Monte revela cómo se siente tras divorciarse de Sandra Itzel y su estrategia para lograrlo

Adrián Di Monte revela cómo se siente tras divorciarse de Sandra Itzel y su estrategia para lograrlo

Sandra Itzel y Adrián Di Monte portada

Sandra Itzel y Adrián Di Monte posando serios a la cámara

/

Instagram: @sandraitzel/ Facebook: Adrián Di Monte

Instagram: @sandraitzel/ Facebook: Adrián Di Monte

El actor fue captado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y habló sobre cómo se siente tras haber firmado su divorcio.

La separación entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte sigue dando de qué hablar. Hace unos días se confirmó que finalmente la expareja había firmado los papeles del divorcio.

Esta noticia estuvo acompañada por la celebración de cada una de las partes de forma separada, luego del amargo momento que vivieron ambos. Recordemos que la cantante expuso que vivió viol 3ncia cuando era pareja del actor.

Adrián Di Monte siempre ha negado dichas acusaciones por parte de la también actriz. Al parecer, el primero en celebrar la formalización de su separación legal fue el famoso con un romántico escape a las playas de Miami, Florida, en compañía de su nueva pareja, llamada Nuja Amar.

Nuja y Adrián Di Monte fueron captados por el programa ‘Siéntense quien pueda’, disfrutando de este nuevo amor. Recordemos que en tu revista TVNotas hace unas semanas los captamos haciendo compras y el actor fue muy espléndido con su nueva novia, ya que llenó un carrito con la despensa que ella deseaba.

Ve: ¿Adrian Di Monte festeja su divorcio con su nueva novia? Así lo vimos disfrutar del mar

¿Adrian DiMonte festeja su divorcio con su nueva novia? Así lo vimos disfrutar del mar

Adrián Di Monte habla por fin de su divorcio

Ahora, el actor, tras la escapada en Miami junto a su novia, fue captado por la prensa cuando llegaba al aeropuerto de la Ciudad de México y ahí fue cuestionado sobre qué sentía al por fin haber firmado el divorcio.

“Ya estoy divorciado, gracias a Dios. Contento por ese lado, ha sido un proceso muy difícil. Un proceso en donde psicológicamente me ha llevado al piso, no solo a mí, sino a toda mi familia, pero la vida sigue adelante”.
Adrián Di Monte

Adrián Di Monte también confesó para las cámaras de ‘Venga la alegría’ que no le desea ningún mal a su expareja, Sandra Itzel: “Yo no le deseo el mal a Sandra Itzel. Al contrario, le deseo que sea feliz”.

Lee: Reynaldo Rossano, el ‘Papirrín’, entre lágrimas, revela que sus hijos ya no lo quieren ver

Sandra Itzel y Adrián Di Monte
Sandra Itzel abrazando a Adrián Di Monte

El actor mencionó que aunque ya no está casado con la exparticipante de MasterChef Celebrity, sí levantó una denuncia en contra de la cantante, ya que considera que todo lo que dijo en su contra no estuvo bien.

Recordemos que ella, hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram, reveló que Adrián Di Monte intentó entrar a su departamento a la fuerza, y esta situación no la hacía sentir segura. Sin embargo, el actor aseguró en varios medios de comunicación que lo único que él quería era entregarle los papeles de divorcio para terminar con los dimes y diretes entre ellos.

“Se levantó una denuncia de mi parte por viol 3ncia familiar. Yo hice las cosas por la vía legal. Yo sí tomé manos en el asunto, porque no está chido lo que se hizo”.
Adrián Di Monte
Adrián Di Monte habla de su expareja Sandra Itzel
Adrián Di Monte asegura que ha recibido muchos comentarios de odio / Redes Sociales y TVNotas

Te puede interesar: Danna causa revuelo al besarse con famoso presentador argentino ¿y Alex Hoyer?

Adrián aseguró que Sandra Itzel tuvo que firmar el divorcio sin poner ningún pero, pues según sus palabras, pidió no volver a saber nada de ella.

“(Sandra) Tuvo que firmar mi demanda de divorcio y decir: ‘Estoy de acuerdo con lo que el señor pide’ y yo lo que pedía simplemente era no tener nada que ver con ella jamás en la vida, ser libre. No le pido nada. Que ella no pida nada tampoco”.
Adrián Di Monte

Finalmente, Adrián Di Monte aseguró que está muy feliz con su novia, Nuja Amar, quien le ha demostrado que estará con él en los momentos más complicados de su vida.

“Amo a mi novia. La amo. La quiero mucho. La respeto. Me ha demostrado que está conmigo en mis peores momentos”.
Adrián Di Monte

Mira aquí las declaraciones de Adrián Di Monte:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -