Agustín Fernández revela que existen pruebas de la infidelidad de Jorge Losa a Ferka

Agustín Fernández revela que existen pruebas de la infidelidad de Jorge Losa a Ferka

Agustín Fernández revela que existen pruebas de la infidelidad de Jorge Losa

Instagram

Instagram

Ferka fue quien le mostró conversaciones al influencer y este se lo confesó a su mejor amigo Nicola, quien quiso defenderlo.

Nicola Porcella y su mejor amigo, Agustín Fernández, realizaron una transmisión en vivo que dejó mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Durante el streaming, ambos abordaron diversos temas personales y rumores del mundo del espectáculo, destacándose especialmente la situación de Ferka y su reciente ruptura con Jorge Losa.

Jorge Losa aclara si está en crisis con Ferka
Ferka y Jorge Losa / Facebook: Ferka y Jorge Losa

Mira: Kate Middleton asiste al primer evento real en medio de su lucha contra el cáncer

Pruebas confirmarían la traición de Jorge Losa a Ferka

Uno de los temas más candentes fue la infidelidad de Jorge Losa, descubierta por Ferka con la influencer Serrath. Nicola y Agustín hablaron detalladamente sobre este doloroso episodio para Ferka. Nicola preguntó a su amigo sobre los chismes en la casa del Potro, a lo que Agustín respondió que no se discutió mucho al respecto durante su visita. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el estado de ánimo de Ferka, Agustín confesó que ella estaba devastada y que había llorado al contar lo sucedido, presentando pruebas irrefutables de la infidelidad de Jorge.

“Me mostró hasta una foto que sacó ella y se ve perfecto, le haces Zoom y se ve todo lo que estaba escribiendo, con quién, qué decía, foto bomba. ¡Era indefendible!”
Agustín Fernández

Ve: Kimberly ‘La más preciosa’ entra a quirófano para ser operada de la vesícula, ¡le encontraron ocho piedras!

Agustín muestra su apoyo a Ferka

Agustín reveló que Ferka le mostró fotos que demostraban claramente la traición de Jorge. Según él, las evidencias eran tan contundentes que era imposible no creerle.

Nicola comentó que, aunque Jorge no había cometido un acto importante, las conversaciones y fotos descubiertas eran incriminatorias. Agustín insistió en que las pruebas eran definitivas y que había detalles que no podía compartir públicamente.

"¿Quién te manda una foto bomba y un par de cositas? Y me contó cosas que no puedo contar todo acá".
Agustín Fernández

La conversación también tocó el hecho de que Jorge Losa se ha refugiado en el reality show de TV Azteca, “La Isla”. Nicola no dudó en destacar este hecho, llamando a Jorge “rata” por su comportamiento. Mientras tanto, Agustín reiteró su apoyo a Ferka, dejando claro que la situación era muy difícil para ella y que él estaba del lado de su amiga.

Jorge Losa estaría en La Isla
Jorge Losa / Facebook: Jorge Losa

Mira:Ángela Aguilar, repudiaba a los hombres casados, ¿hasta qué conoció a Nodal? VIDEO

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -