Alejandro Fernández reacciona a los comentarios sobre su polémico vestuario de charro: "Los voy a demandar"

Alejandro Fernández reacciona a los comentarios sobre su polémico vestuario de charro: “Los voy a demandar”

Alejandro Fernández

IG: @mr.bgarcia

IG: @mr.bgarcia

El cantante causó revuelo en redes sociales por un video que se hizo viral en el que llamó la atención su ajustado atuendo de charro.

Hace unos días, Alejandro Fernández dio mucho de qué hablar luego de que se volvió viral un video en el que destacó un peculiar detalle en su traje de charro. ¡No dejó nada a la imaginación!

Fue durante un show mientras cantó el tema ‘¿De qué manera te olvidó?’, que ‘el Potrillo’ lució un traje de charro de cuero que causó total revuelo. Y es que en este momento no solo destacó su actuación, sino que también sus ajustadísimo atuendo que marcó algunas zonas, los cuales generaron todo tipo de comentarios en Internet.

La situación no pasó desapercibida por nadie, tanto que usuarios en redes sociales hicieron bromas de este asunto. Por esta razón, el hijo de Vicente Fernández rompió el silencio y habló acerca de las críticas por su vestuario de cuero.

Alejandro Fernández polémica con su pantalón
El cantante causó revuelo con su pantalón / Twitter

Te puede interesar: Alejandro Fernández causa polémica por un peculiar detalle en su vestuario de cuero

¿Qué dijo Alejandro Fernández sobre el incidente con su traje de charro?

Luego de que terminó su primera de dos noches de presentación en el Domo care el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ reaccionó respecto a los comentarios sobre su outfit en uno de sus conciertos.

Fue en un encuentro con la prensa que el famoso, meramente molesto, dio su opinión en cuanto a esta polémica situación. ¡Aseguró que es una falta de respeto!

“Se me hace que es una v¡*l4c¡*n para mí. O sea, de verdad los voy a demandar a todos. ¿Por qué se fijan en eso? Si lo hubiera querido enseñar lo hubiera s4c4d0”.
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández fraude
Alejandro Fernández / Instagram: @alexoficial

No te pierdas: ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se compromentieron? Aseguran que el cantante le regaló un anillo en Roma

Sin más comentarios al respecto, el cantante mostró que no le hicieron gracia los comentarios en redes sociales por su polémico vestuario de cuero. Sin embargo, también dejó claro que está más que enfocado en sus nuevos proyectos musicales.

Recordemos que Fernández confirmó su colaboración con Anitta, con el tema ‘La tóxica’. Por esta razón, reveló a la prensa que está preparando más colaboraciones.

“Ahora que regrese con el disco ‘Deluxe’ yo creo que vamos a sacar más”, concluyó.

Alejandro Fernández y Anitta aparecen juntos 

Mira: Raúl Araiza fue el culpable de que corrieran a una famosa actriz de una telenovela ¡Todo por su mal olor!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -