Alejandro Sanz tendrá que pagar 3 millones de dólares por el impago de una deuda en Miami
Alejandro Sanz pidió un préstamo millonario para comprar varias propiedades de lujo en Miami.

Facebook: Alejandro Sanz
- El cantante fue condenado por el juzgado de Madrid a pagar más de tres millones de dólares por incumplimiento de pago.
Hace unas semanas Alejandro Sanz preocupó a sus fans con un mensaje en el que confesó que tiene un altibajo en su salud emocional, sin embargo, no reveló las razones de esto.
En ese mismo mensaje el cantante reveló que se sentía triste y cansado, algo que estaba tratando de controlar para así no cancelar su actual gira internacional.
Ahora, de acuerdo con medios españoles, el intérprete de Amiga Mía fue condenado a realizar un pago de cerca de 3 millones de dólares por una compra de propiedades de lujo en Miami, Florida.
Te recomendamos: Alejandro Sanz lanza poderoso mensaje tras preocupar a sus fans: “Volveré a juntar mis pedazos”
Según dio a conocer el medio español El Mundo, el artista incurrió en el impago de dos lujosas casas a los que abonó 7 millones, una de ellas es un antiguo inmueble de estilo colonial, la cual fue construida en 1933 y tiene 6 dormitorios, 5 baños, 1 estudio de grabación, piscina, un muelle privado, por la que Sanz habría pagado 4.7 millones de dólares.
Para este hogar, el cantante pidió varios préstamos a Total Bank de Florida, los cuales les fueron otorgados. Sin embargo, el famoso dejó de hacer pagos en el 2019, por lo que el banco intentó llegar a un acuerdo con él, pero ni el cantante, ni su equipo legal respondieron.
Un año más tarde Sanz ya tenía una deuda de 12 de millones de dólares, por los que decidió vender a las propiedades, pero esto no le funcionó, ya que intentó vender una de ellas en 14 millones de dólares, un precio mucho mayor del que originalmente costó, algo que en estado de Florida está prohibido.
A pesar de que Alejandro Sanz quería vender las propiedades a un cantidad mayor y no se permitió el estado, si puedo obtener una ganancia por una recibió 9 millones de dólares, por lo que que actualmente tiene una deuda de tres millones de dólares, ya que pidió 12 millones de dólares durante el préstamo y los 3 millones de dólares marcarían la diferencia.
Te puede interesar: Alejandro Sanz estaría en bancarrota; un íntimo amigo suyo lo habría estafado y demandado