Alfredo Adame reprueba comportamiento de Eduardo Yáñez con reportera, pero dice: “Es igual que yo”
Alfredo opinó de la polémica que protagonizó el galán de telenovelas recientemente.
Hace unos días sucedió un zafarrancho en un evento donde Eduardo Yáñez terminó quitándole un celular a una reportera llamada Paty Cuevas y se armó el pleito entre la prensa y personal de seguridad hasta que llegó la policía.
La acción del actor fue reprobada por muchos, porque es la segunda vez que protagoniza un suceso de esta manera con la prensa, aunque otros lo defendieron, tales como Alfredo Adame, aunque al mismo tiempo, reprobó su agresión a la prensa.
El exparticipante de ‘La casa de los famosos’ fue cuestionado por su opinión acerca de lo que sucedió con su colega y dijo: “Eduardo es igual que yo de mecha corta, yo creo que no debería de suceder eso. Tomarse la vida con humor es un privilegio de la inteligencia, yo por eso todo me lo tomo a chiste”, dijo.
Puedes ver: Le quitan la vida a la hermana del futbolista Carlos Salcedo
“A lo mejor lo sulfuraron y no tuvo la prudencia Paty Cuevas de medir sus preguntas… ¿qué le interesa si es cristiano o no es cristiano? Qué insistencia y qué lata seguir insistiendo en eso entonces lo desesperó y Eduardo es mecha corta y tiene carácter fuerte, yo creo que hizo mal”, agregó.
Es así que para Alfredo, ambas partes actuaron mal: “Eduardo no debió haber hecho eso y Paty Cuevas no debió haber hecho esas preguntas. Que le pregunte del premio que va a recibir, algo más importante que es cristiano o no”.
¿Alfredo Adame ha perdido la paciencia con un reportero?
Es sabido que Adame ha protagonizado momentos virales con fuertes pleitos con personas y famosos que han llegado al contacto físico con sus famosas patadas de bicicleta.
Sin embargo, el actor respondió si alguna vez le pasó algo similar con la prensa: “La única vez que me ha sulfurado alguien fue un tipo que trabajaba con este mismo, que se sentía guapo y casi le pongo una cachetada afuera del reclusorio oriente cuando estaba en un asunto con Hacienda y me preguntó”.
“Siguió insistiendo hasta que en un momento sí le iba a soltar la cachetada y tan es así que al camarógrafo (se le acercó con puño, pisándole el pie) y se cayó, se fue de espaldas y la cámara se rompió, cosa que me importa un bledo”, indicó.
Según Alfredo, lo que hizo fue una técnica de taekwondo para atacar al camarógrafo. “No es que sea grosero, sino responsivo”, finalizó defendiéndose de su conducta.
Checa: Mariana Echeverria alarma a sus seguidores con impactante mensaje: “Estoy rebasada de la vida”