Alfredo Adame habla de Maryfer Centeno y dice que su abogado es un agresor

Alfredo Adame habla de Maryfer Centeno y dice que su abogado es un agresor

Alfredo Adame asegura que el abogado de Maryfer Centeno es conocido por “usar sus influencias” para obtener beneficios. ¡Te contamos lo que dijo!

Maryfer Centeno y Alfredo Adame

Maryfer Centeno y Alfredo Adame

/

Redes sociales

Maryfer Centeno y Alfredo Adame
Redes sociales

Luego de que el abogado de Maryfer Centeno, Alonso Beceiro, asegurara que la denuncia que Alfredo Adame planea en contra de su cliente bajo la Ley Olimpia es “improcedente”, el actor señaló que el defensor de la grafóloga, supuestamente, es un agresor de mujeres.

A través de Instagram, el también exparticipante de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo’ compartió diversas publicaciones en las que se le acusa al licenciado de presuntamente usar “sus influencias” para amenazar a sus vecinos con armas, golpear mujeres e invadir predios.

En los post, mostró una fotografía que, aparentemente, Beceiro compartío en sus redes sociales en la que se le ve, supuestamente, usando un dispositivo que sería de uso exclusivo de fuerzas armadas.

Maryfer Centeno conductora integrante programa Hoy
Maryfer Centeno / Instagram: @maryfer_centeno

Checa: Mr. Doctor explota en redes por acusación de Maryfer Centeno de acoso: “Es una persona perversa”

¿El abogado de Maryfer Centeno es agresivo con las mujeres? Alfredo Adame publica video

Por si esto fuera poco, también subió un video en el que Alonso Beceiro, aparentemente, agrede a una mujer tanto física como verbalmente por estar en “propiedad privada”.

En dicho clip, se escucha a la dama en cuestión grabarlo y pedir ayuda desesperadamente, luego de que, aparentemente, el licenciado quisiera quitarle su celular.

Todas los materiales compartidos por el actor ya han generado mucho revuelo en redes sociales. Si bien algunos piensan que solo es una “campaña de desprestigio” contra la grafóloga y su defensor, otros consideran que ella es una “hipócrita” y “cínica” por contratar a una persona con esta “clase de antecedentes”.

Alfredo Adame exhibe a abogado de Maryfer Centeno
Alfredo Adame exhibe a abogado de Maryfer Centeno / Captura de pantalla

Alfredo Adame asegura que Maryfer Centeno usa el feminismo a su conveniencia

El exconductor de ‘Hoy’ mostró un video de la propia Maryfer Centeno diciendo que, actualmente, existe gente que quiere usar el feminismo para “sus propios intereses”, asegurando que ella jamás haría algo así.

“¿No que ella no usaba el feminismo como herramienta de jerarquía? Aplicándola para Mr. Doctor”, indicó.

Recordemos que, durante su reciente conferencia de prensa, la grafólofa mencionó que ampliaría la denuncia en contra de Mr. Doctor y ahora lo acusara de acoso por todas las declaraciones que ha hecho en su contra, las cuales, supuestamente, han motivado a que ciertas personas amenacen su integridad física.

Te podría interesar: Mr. Doctor reaparece tras orden de arresto en su contra por denuncia de Maryfer Centeno, ¿irá a prisión?

¿Por qué la denuncia de Alfredo Adame en contra de Maryfer Centeno sería “improcedente”?

Alfredo Adame manifestó en su momento que quería denunciar bajo la Ley Olimpia a Maryfer Centeno por burlarse de su físico. Esto, a raíz de que, en un programa de televisión, afirmara haber quedado decepcionada tras haber visto una foto íntima de él.

Según Alonso Beceira, esto sería “improcedente”, pues el propio Adame compartió dicha imagen y le preguntó su opinión al público, recordando que la Ley Olimpia solo ampara a las personas que han sido perjudicadas por la divulgación de contenido sin su consentimiento.

Por otra parte, Maryfer se dijo confiada de que el asunto con Alfredo no pase de las redes sociales y hasta pidió que ya no se le diera “foco”.

“No todo lo que se dice en los medios termina siendo relevante para un proceso legal. Estas son situaciones fuera de foco que no merecen mayor atención”, manifestó.

Hasta el momento, Maryfer Centeno y su abogado no han respondido a los señalamientos de Alfredo Adame. No obstante, han dejado claro que seguirán trabajando para hacer “justicia” ante los actos que consideren incorrectos.

Mira: Gustavo Adolfo Infante defiende a Maryfer Centeno ante las críticas por denunciar a Mr. Doctor

Maryfer Centeno discute con conductor de Hoy
Maryfer Centeno / Instagram: @programahoy

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -