Amigo de Dulce revela los últimos momentos de la cantante: “Estaba dormida, pero muy inquieta”
Roberto Ferro, amigo de Dulce, reveló cómo falleció la cantante, y asegura que tuvo un mal diagnóstico. Considera que de no ser por eso, ella aún estaría aquí.

Dulce últimos momentos
/FB: Dulce
México sigue conmocionado por el inesperado fallecimiento de Dulce, a los 69 años. La cantante perdió la vida el pasado 25 de diciembre, tras haber pasado varios días hospitalizada por una cirugía de decorticación pleuropulmonar para tratar las secuelas de una neumonía, que fueron complicaciones de cáncer.
Desde que se dio a conocer la noticia, se ha dicho mucho sobre la artista, principalmente sobre cómo fueron sus últimos momentos y la relación que tenía con su única hija, Romina Mircoli.
Ante todas estas especulaciones, Roberto Ferro, gran amigo de la cantante, reveló cómo fue convivir con la cantante previo a su deceso y, de paso, aclaró cómo era el trato entre ella y su primogénita.
Checa: Dulce: filtran imágenes inéditas del tumor que tenía la cantante
¿Cómo fueron los últimos momentos de Dulce?
En entrevista para ‘Venga la alegría’, Ferro relató que cenó con la artista durante la noche del 24 de diciembre, es decir, unas horas antes de su deceso: “El 24 fue el famoso salmón y el famoso bacalao. Como a las 8, le dije a Romi (su hija): ‘Ya me voy. Creo que va de gane, que vamos bien’”, contó.
Si bien estaba confiado en que la también actriz se recuperaría pronto, en la madrugada del 25 de diciembre, Romina le comunicó que su madre estaba presentado complicaciones.
“Ella empezó a complicarse. Tuve unos WhatsApp con Romina, en los que me decía: ‘Está dormida, pero muy inquieta. No logra descansar, no descansa. Balbucea, habla, dice nombres. Aproximadamente, murió a las 8:30 am”
No te pierdas: Fotos de Dulce y Leo Dan juntos estremecen cómo se ven: “En paz descansen”
La relación entre Dulce y su hija, según Roberto Ferro
El amigo de la celebridad aseguró que Romina y Dulce se llevaban muy bien. Incluso, mencionó que la joven siempre estuvo cuidando de su madre durante su tiempo en el hospital.
“Mientras Dulce estuvo convaleciente, mientras estaba grave, Romina no se separó de la cama, ni de su mamá”, indicó.
De igual manera afirmó que las cenizas de la cantante serían depositadas junto a los restos de su madre, que se encuentran en Matamoros, tal y como fue su última voluntad.
Dulce fue mal diagnosticada en su momento, asegura su amigo, y de no ser por eso, quizá aún estaría aquí
De acuerdo con Roberto Ferro, hace algunos años, un médico le diagnosticó cáncer del pulmón y la mandó con un especialista, quien después le habría dicho que no tenía nada y las anomalías en la radiografía se debían a las secuelas que le dejó el Covid-19.
No obstante, meses antes de su muerte, otro médico le mencionó que sí tenía cáncer, por lo que empezó a tratarse con quimioterapias.
“Yo le puedo decir que, por culpa de él, ella ya no está porque, si le hubiera dicho que se revisara más a fondo, a lo mejor esto no estaría pasando, pero es algo discutible. Los doctores ven que el pulmón estaba lleno de pus”, expresó.