Ana Bárbara dedica importante premio a su mamá tras señalamientos a su "marido" Ángel Muñoz: "Te amo"

Ana Bárbara dedica importante premio a su mamá tras señalamientos a su “marido” Ángel Muñoz: “Te amo”

Ana Bárbara llora al hablar de sus hermanos

Ana Bárbara

/

YouTube: Ventaneando

YouTube: Ventaneando

La cantante fue galardonada con un Billboard por su gran trayectoria musical y con la voz entrecortada dedico un emotivo mensaje a su mamá, María de Lourdes.

La familia de Ana Bárbara ha acaparado los reflectores luego de que José Emilio Levy destapó que el prometido de la cantante sostendría malos tratos hacia sus hermanos. Poco después, un distanciamiento familiar se reveló.

María de Lourdes Sotto y Don Antero, sus padres, así como su hermano, Pancho Ugalde, confirmaron que están distanciados de ella, ya que que su prometido habría tratado mal a sus nietos y a su misma madre por defenderlos.

“Hay muchas evidencias que respaldan los m4ltr4tos, inclusive fui expulsada vi0l3ntamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y yo”, comentó la mamá de Ana en un comunicado.

Ante estas revelaciones, Ana reaccionó hermética, ya que aseguró que ella jamás sostendría un romance con alguien que “no valga la pena”.

Ana Bárbara y pareja
Ana Bárbara y Ángel Muñoz / Redes Sociales

Te puede interesar: Pepe Aguilar rompe el silencio y responde a las críticas por el noviazgo de Ángela y Christian Nodal: “Quema”

Ana Bárbara dedica importante premio a su mamá

En medio de esta polémica familiar, Ana Bárbara celebró una de las noches más importantes de su carrera, ya que fue galardonada por su trayectoria musical.

La intérprete de ‘Bandido’ se convirtió en una de las ocho artistas reconocidas de la ceremonia de los Billboard Mujeres latinas en la música 2024. La situación la llenó de total emoción y no dudó en dedicar unas emotivas palabras por este reconocimiento.

Ana Bárbara y su mamá
Ana Bárbara se ha alejado de su familia por su prometido / Instagram

Frente a todo el público, la cantante agradeció a todos sus fans por el apoyo que ha obtenido a lo largo de su carrera. También, mencionó a su mamá, María de Lourdes, pese al distanciamiento que han tenido, pues le dio las gracias por ser la mujer que le dio la vida.

Además, Ana Bárbara aprovechó este emotivo momento para dedicar este premio a todos sus seres queridos por seguirla a lo largo de su carrera musical. Emocionada, casi al borde de las lágrimas, dijo:

“Gracia mamá, por darme la vida, te amo, gracias”.
Ana Bárbara

No te pierdas: ¿Cazzu reaccionó al romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar? VIDEO

Y no dejó atrás a su prometido, así como a sus hijos: “Gracias a mis hijos y a mi marido, gracias”.

Agregó: “El cuerpo me pide darle la bendición a la gracia, de hecho, mi nombre de pila es Altagracia. Fui la tercera niña, cuando mi madre me esperaba, esperaban un niño, porque mi papá, macho mexicano, quería en ese momento un niño y nací yo. Esa niña ha tratado de romper muchas fronteras, muchas barreras. Por eso quiero bendecir la gracia de la fuerza, la gracia de la esperanza”.

Ana Bárbara con vestido en una alfombra roja
Ana Bárbara / Instagram: @anabarbaramusic

La famosa compartió este enternecedor momento en sus redes sociales. Esto acompañado de un mensaje en el que volvió a mencionar a toda su familia.

“A mis hijos, familia. Gracias por ser mi soporte Ángel Muñoz. También a Dios, pero lo más importante a ustedes, mis bandidas y bandidos”.
Ana Bárbara

Así lo dijo Ana Bárbara:

No te pierdas: Exparejas de Christian Nodal y Ángela Aguilar reaccionarían al romance de los cantantes

¿Ana Bárbara se casó en secreto con Ángel Muñoz?

No obstante, lo que llamó la atención fue que la cantante llamó “marido” a Ángel Muñoz, lo que desató la duda de si ya unieron su vida en matrimonio, pero sin decirle a nadie.

Al momento, la cantante no ha dado más información sobre una boda en secreto con Muñoz, así como tampoco si hubo una reconciliación con sus familiares.

Ana Bárbara, José Emilio Levy, Don Antero
Redes Sociales / Francisco Mancera /Archivo TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -