Así reaccionó Héctor 'N' al triunfo de Daniela Parra, su hija, en Las estrellas bailan en Hoy

Así reaccionó Héctor ‘N’ al triunfo de Daniela Parra, su hija, en Las estrellas bailan en Hoy

Daniela Parra y Rafael Nieves LEBEH

Instagram: @dannielaprm

Instagram: @dannielaprm

Desde prisión, Héctor 'N' expresó su sentir luego de que Daniela y Rafa Nieves se convirtieran en los ganadores de LEBEH. ¡Te contamos todo!

Daniela Parra y Rafael Nieves lograron llegar a la final y coronarse como los ganadores de Las estrellas bailan en Hoy. Por esta razón, el público, así como innumerables usuarios, celebraron la noticia, dado que la joven ha sufrido total adversidad desde que su padre, Héctor ’N’, está preso debido a la denuncia de su hija, Alexa Hoffman, de abuso.

Sin embargo, Daniela no se rinde y confesó en vivo que este triunfo se lo dedicó a su padre. Incluso, comentó cuál fue la reacción del histrión al verla, luego de que ganó el reality.

Daniela Parra dedica su triunfo en LBEH a su padre Héctor N ¡Hasta la cárcel!

Te puede interesar: Daniela Parra dedica su triunfo en La estrellas bailan en Hoy a su padre Héctor N ¡Hasta la cárcel!

Héctor ‘N’ reacciona al triunfo de Daniela Parra y Rafael Nieves en Las estrellas bailan en Hoy

Daniela y Rafael fueron invitados al foro de Hoy para hablar sobre su experiencia en el reality de baile, así como el esfuerzo que pusieron en cada presentación para poder seguir avanzando en competencia.

“Fue demostrarnos que sí pudimos, la disciplina que tuvimos (...) Rafa fue un gran compañero y la verdad es que sí me gustó bailar y yo creo que lo voy a seguir haciendo”, dijo Daniela.

Daniela Parra dedica su triunfo en LBEH a su padre Héctor N ¡Hasta la cárcel!

No te pierdas: Daniela Parra enfrenta la adversidad de su padre Héctor N y ¡crece con su negocio de tamalitos chidos!

Poco después, Parra mencionó cómo fue que Héctor ’N’ reaccionó a su triunfo. Recordó que el pasado 10 de diciembre acudió al penal donde se encuentra preso y él no pudo contener la emoción al verla.

“Lo vi desde lejos. Llegó corriendo y me cargó. Me dijo: ‘Lo logramos’. Estuvo padrísimo (...) Hicieron un concurso de baile entre todos y ganó mi papá también. Después salimos los dos a bailar. Estuvo padrísimo”
Daniela Parra

Te puede interesar: Daniela Parra va al reclusorio a visitar a su papá, Héctor, en Navidad ¿Ya firmó contrato con Televisa?

Finalmente, Parra compartió qué fue lo que decía la carta que su papá le mandó, tras coronarse como ganadora de Las estrellas bailan en Hoy.

“Agradece a todos, también te agradece a ti (Rafa Nieves). Le agradece a la producción, a todos ustedes por darme el espacio, a todos, mi papá está orgullísisimo”, compartió Parra.

Al momento, Daniela Parra no ha confirmado que exista una propuesta por parte de Televisa para que pueda seguir trabajando dentro del medio. Sin embargo, destacó que después de año nuevo podrán surgir proyectos en los cuales acepte participar.

Así lo dijo Daniela Parra:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -