Betty Monroe reapareció para despedirse de Daniel Bisogno; manda emotivo mensaje
La conductora Betty Monroe ha estado alejada de las cámaras por varios años, pero regresó para despedirse de su amigo.

Betty Monroe y Daniel Bisogno fueron compañeros en TV Azteca
/A unos días del fallecimiento de Daniel Bisogno, el mundo del espectáculo sigue conmocionado por la partida del carismático conductor. Su deceso, ocurrido el pasado 20 de febrero en un hospital al sur de la Ciudad de México ha entristecido a colegas y amigos.
Bisogno, reconocido por su estilo directo y sin filtros, dejó una huella imborrable en la televisión mexicana, especialmente en ‘Ventaneando’, programa donde participó por varios años. En medio de los homenajes y despedidas, su muerte también propició inesperadas reapariciones, entre ellas la de una querida conductora que ha estado alejada del ojo público por varios años.
La inesperada reaparición de Betty Monroe
Uno de los “milagros” que trajo consigo el fallecimiento de Daniel Bisogno fue la reaparición de la actriz Betty Monroe, quien había permanecido alejada de los reflectores desde 2019.
A través de su cuenta de TikTok, la actriz publicó una emotiva fotografía junto al conductor, acompañada de un breve pero significativo mensaje: “Hasta siempre querido amigo #danielbisogno #adios #vuelaalto”.
Este gesto sorprendió tanto a sus seguidores como a los internautas, ya que Monroe había mantenido un perfil bajo en redes sociales. En TikTok, donde cuenta con más de 20 mil seguidores, llevaba varios meses sin compartir contenido, por lo que su publicación llamó poderosamente la atención.
En respuesta, los internautas le mandaron sus condolencias: “Recuerdo que decía ‘mi Betty Monroe’”, “Cómo olvidar cuando salían en tempranito. ¡Nos hacían los domingos!”, “la hermosa Betty Monroe, tan querida por el Muñeco”, “cómo no recordar esta dupla tan perfecta”, escribieron, recordando los mejores momentos entre ellos en ‘Tempranito’.
No te pierdas: Daniel Bisogno temía tener VIH; un diagnóstico lo dejó devastado
@bettymonroeoficial Hasta siempre querido amigo #danielbisogno #adios #vuelaalto ♬ sonido original - BettyMonroeOficial
El retiro de Betty Monroe de la televisión
En 2019, Betty Monroe anunció su retiro de la televisión tras participar en la telenovela ‘Muy Padres’ de Imagen Televisión, donde compartió créditos con Héctor Suárez Gomís. No obstante, su trayectoria está fuertemente ligada a TV Azteca, televisora donde protagonizó importantes producciones como ‘Las bravo’, ‘La mujer de Judas’, ‘Cielo rojo’ y ‘La hija del jardinero’. Además, participó en programas de entretenimiento como ‘Tempranito’, ‘Segunda oportunidad’ y ‘Gente con chispa’.
Si bien en 2024, Betty Monroe compartió algunas imágenes de viajes y videos esporádicos en redes sociales, su mensaje de despedida a Daniel Bisogno marca su reaparición pública de manera sorpresiva.
Puedes ver: ¡Fotos únicas! Vimos a Betty Monroe saliendo del hospital con su cuarto hijo