Camilo versionó 'Sálvame' de RBD y su crush de la telenovela reaccionó

Camilo versionó ‘Sálvame’ de RBD y su crush de la telenovela reaccionó

Camilo

Camilo

/

Instagram: @camilo

Camilo
Instagram: @camilo

El cantante se emocionó al ver que la integrante de RBD compartió su cover en redes.

El cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de una versión salsa de la icónica canción “Sálvame” de RBD. Esta nueva interpretación ha generado gran expectativa y emoción entre los seguidores del artista, quienes han elogiado su talento y versatilidad musical.

RBD fue un hito en muchos adolescentes, quienes aún hoy, dos décadas después del lanzamiento de su primer disco, siguen cantando sus canciones con entusiasmo y llenando sus conciertos. Entre esos fanáticos se encuentra Camilo, quien recientemente confesó su admiración por la banda en una publicación.

Tanto es su aprecio que en su nuevo álbum, titulado ‘Cuatro’, ha incluido un cover de ‘Sálvame’, una canción emblemática de RBD que ha resonado como un himno generacional. Camilo lanzó esta versión con el género de salsa en colaboración con Alexander Abreu de Havana D’ Primera.

Checa: Muere actor de ‘Hospital general’ en intento de robo a los 37 años

Crush de RBD reacciona al cover de Camilo

La respuesta de Anahí a esta nueva versión no se hizo esperar. El cantante colombiano se mostró profundamente conmovido y agradecido de que la intérprete original haya escuchado su versión y decidido compartirla con sus seguidores en las redes sociales.

Camilo cantando
Camilo cantando / Instagram: @camilo

Como respuesta, Camilo escribió en una historia de Instagram: “Ok. Me posteó Anahí. Me muero. Chao”. Anahí respondió con entusiasmo: “¡Que hayas hecho ‘Sálvame’! ¡Muero yo! Bye!”. Además el intérprete presumió en redes que la cantante publicó su canción. “En mi álbum Cuatro hice un cover de Sálvame de RBD y Anahí, Mia Colucci acaba de postear con mi canción y yo de chiquito estaba enamorado de ella”

Mira: Hermana de Karla Luna busca llevar a la pantalla la historia de Karla Panini y el baje del marido

Camilo lanza un nuevo disco y explora la salsa

Además de esta versión de ‘Sálvame’, Camilo ha lanzado su nuevo álbum titulado ‘Cuatro’. Cada canción de esta producción musical ha capturado el corazón de sus seguidores, quienes están emocionados por la entrega y el talento del cantante colombiano. El álbum incluye temas como ‘Gordo’, ‘Vida pasada’, ‘No se vale’, ‘Plis’ y muchas otras que han sido muy bien recibidas por su público.

Mira: Despiden a querida conductora de Ventaneando; Pedro Sola es el más triste por su partida

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -