Camilo y Evaluna defienden su estilo de criar a sus hijos “Hagas lo que hagas…vas a ser señalado y criticado”

Camilo y Evaluna defienden su estilo de criar a sus hijos “Hagas lo que hagas…vas a ser señalado y criticado”

 Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna posando juntos abrazados

/

Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Instagram: @Evaluna/ @Camilo

La pareja se ha caracterizado por una forma muy natural de crianza como que su bebé nazca con una partera o portar un collar de leche materna.

Camilo y Evaluna se encuentran en la espera de su segundo hijo. Sin embargo, desde su primer embarazo, el modelo de crianza que llevan ha sido duramente criticado.

Recientemente, tras su aparición en el programa español El hormiguero, Camilo enseñó un collar de leche materna elaborado por Evaluna, y lo que para la pareja fue un detalle muy significativo, para el público fue una aberración, lo que abrió debate en redes predominando la critica.

Ahora, y en respuesta a las críticas que inundaron las redes sociales, Camilo y Evaluna tomaron la palabra en su canal de YouTube para abordar directamente la negatividad.

Camilo hace frente a las críticas por el nombre de su segundo bebé
Instagram: @Evaluna/ @Camilo

Mira: Alfredo nos dio mucha Alegría con su papel de Lenguado en ‘¡Cachún, cachún, ra, ra!’ Y así lo recordamos

Camilo y Evaluna defienden su estilo de criar a sus hijos

En el video, Evaluna relata las dificultades que tuvo para convertirse en madre, ya que los médicos le habían dicho que era poco probable que pudiera concebir. Sin embargo, ella nunca perdió la esperanza y finalmente logró cumplir su sueño.

“Desde que yo estaba muy chiquita, siempre me imaginé llena de niñitos siendo mamá, con los bebés pegados a las tet... y viajando por el mundo y varios médicos me dijeron que eso no iba a ser una posibilidad, que por el desequilibrio de mis hormonas, por mis ovarios, que por no sé qué cosa no podía ser mamá. Yo, en vez de quedarme con eso y tener miedo de que las cosas no iban a salir como yo quería, decidí confiar”
Evaluna

Camilo responde a las críticas sobre el collar de leche

Como símbolo de gratitud hacia su esposa por haberle hecho padre, Camilo lleva un collar hecho con leche materna de Evaluna. Esta decisión ha sido criticada por algunos, quienes la consideran una excentricidad o incluso una falta de higiene. Sin embargo, la pareja defiende su derecho a expresar su amor y su conexión de esta manera tan personal.

“Al final de la historia, ella logró ser mamá y logró dar tet... a su hija, todo lo que quiso. Es más; me regaló un collar que ella hizo con sus propias manos, con su leche materna, en un símbolo de gratitud por haber estado a su lado confiando en los momentos de incertidumbre, pero lo que yo nunca había planeado es que cuando nosotros saliéramos a contar nuestra historia, que amamos tanto, saliera tanta gente a criticarnos”
Camilo
 Camilo y Evaluna defienden su estilo de criar a sus hijos “Que hagas lo que hagas…vas a ser señalado y criticado”
camilo, collar de leche

A Camilo y Evaluna las críticas no les hacen cosquillas

Camilo y Evaluna aseguran que las críticas no los afectan y que, de hecho, las consideran una señal de que van por buen camino. “Que hagas lo que hagas, lo hagas bien o lo hagas mal, si te destacas, tarde o temprano, vas a ser señalado y criticado”, dice Camilo.

La cantante finalizó diciendo: “Es mucho mejor ser criticado por ser tú mismo, que por tratar ser algo que no eres”.

 Camilo y Evaluna defienden su estilo de criar a sus hijos “Que hagas lo que hagas…vas a ser señalado y criticado”

Ve: Paul Stanley demanda por documental de su papá; ¿saldrá de Hoy?

Camilo y Evaluna: Las redes sociales también han dado apoyo a la pareja

La pareja ha recibido el apoyo de muchos de sus fans, quienes admiran su valentía por ser auténticos y seguir sus propios principios. Sin duda, Camilo y Evaluna son una pareja única que no teme romper con las normas y vivir su vida a su manera.

Camilo y Evaluna: Las redes sociales también han dado apoyo a la pareja

Lee: Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe, debuta en el rap, lejos de su padre: “Ha sido muy difícil”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -