Carin León y Molotov sacuden Coachella y sorprenden entonando desafiante canción

Carin León y Molotov sacuden Coachella y sorprenden entonando desafiante canción

Carin León y Molotov sacuden Coachella y sorprenden desafiante canción

Instagram: @coachella / @carinleon @molotv

Instagram: @coachella / @carinleon @molotv

León tuvo como invitados especiales a los integrantes de Molotov, y junto con ellos cantó “Frijolero”, “Voto latino”, y a petición del público también “Put*”.

Sin duda, uno de los eventos más esperados en Estados Unidos es el del festival musical Coachella, que reúne anualmente diversos géneros musicales. Si bien en el pasado el rock era el “rey” de los escenarios, eso ha cambiado radicalmente, ya que ahora el género regional mexicano encabeza la lista.

Sin embargo, lo que nunca se esperó es ver al rock y al regional juntos, ¡y este fin de semana se hizo historia!

Carin León y Molotov sacuden Coachella y sorprenden desafiante canción

Mira: Madonna subió a Alberto Guerra al escenario durante su concierto en CDMX; así lo vivió Zuria Vega

Carin León se pone rockero en Coachella; toca con Molotov

El cantante Carin León sorprendió a sus fanáticos durante el segundo fin de semana de Coachella cuando cambió su sombrero vaquero por una cachucha y generó gran emoción al unirse en el escenario con la emblemática banda de rock Molotov.

Los güyes que cambiaron la música, hoy puedo decir que son mis carnales, gracias compadres. Gracias por tanta música. Arriba México, ch*ng0nes.
Carin León

Además, durante el evento, las pantallas del escenario principal exhibieron una representación visual de la polémica frontera entre Estados Unidos y México. En respuesta, los asistentes mexicanos mostraron su apoyo ondeando sus banderas y vistiendo sus sombreros mientras disfrutaban de las canciones “Frijolero”, “P*t0" y “Voto Latino”.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar

Después de la interpretación de la canción, las redes sociales reaccionaron rápidamente, destacando la valentía de Carín por elegir ese tema para su presentación en suelo estadounidense. La canción aborda un temas sensibles relacionados con los migrantes y el trato de algunos estadounidenses a mexicanos.

Lee: Christian Nodal estrena millonaria dentadura de oro y diamantes

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -