Colaboradores de ‘Ventaneando’ sufren altercado cerca de Televisa San Angel ¡Arturo Carmona entró al quite!

Colaboradores de ‘Ventaneando’ sufren altercado cerca de Televisa San Angel ¡Arturo Carmona entró al quite!

Colaboradores de Ventaneando son atacados

Ventaneando

/

Ventaneandp

Ventaneando

Un conductor arremetió contra dos colaboradores de ‘Ventaneando’ por, supuestamente, pegarle a su coche.

Durante la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, Rosario Murrieta dio a conocer que dos colaboradores del programa se vieron involucrados en un altecado mientras realizaban una entrevista a Arturo Carmona a las afueras de Televisa.

De acuerdo con lo reportado por la presentadora, un conductor enfureció contra su camarógrafo, quien accidentalmente le pegó a su camioneta.

Si bien en las imágenes del momento se ve que el vehículo, aparentemente, no sufrió ningún daño, el hombre empezó a hacerse de palabras con el corresponsal, quien se defendió, por lo que estuvieron a punto de llegar a los golpes.

“Sale un señor, mientras ellos estaban haciendo su entrevista con Arturo Carmona. Roza nuestro camarógrafo con el auto de este señor, sin querer obviamente. Entiendo que, de repente, uno se puede molestar, pero, con v10l3nc14, no es como se arreglan las cosas”
Rosario Murrieta
Rosario Murrieta foto
Rosario Murrieta sentada / Facebook: Ventaneando

No te pierdas: Entre lágrimas, Eduardo Capetillo le pide perdón a su hijo por alejarse de él debido a sus adicc1ones

Así fue el momento de altercado entre el equipo de “Ventaneando” y un conductor

En el video del momento, se puede ver al conductor insultando al corresponsal por haberle “pegado” a su carro. Ante esto, la reportera y el resto de la prensa le reclamaron al señor por su actitud.

“¿Qué le pasa? ¿Me va a callar? Me dijo que me iba a cach3t34r”, se escucha decir a Montserrat Rosas, reportera del programa de TV Azteca.

Pese a los intentos de Arturo Carmona por calmar la situación, el sujeto volvió a su auto para estacionarlo en la banqueta y después regresó con la prensa para grabarlos, mientras se comunicaba con la policía mediante otro teléfono.

Al parecer, todo empezó después de que el sujeto le “aventara” el carro a la prensa, por lo que, “instintivamente”, el camarógrafo le dio una patada al vehículo.

“Completamente enfermo. Se baja Arturo y le agradecemos porque, obviamente, quien se mete en medio de este tipejo y el camarógrafo es Montse. Fue ayudar a Montse. Ve el tipo. Vean bien, por si lo ven, corran. Todo quedó registrado en cámara”
Pati Chapoy

Te podría interesar: Pica Pica llevará este fin de semana su Fiesta Party al Centro Cultural Teatro 1

¿Cómo se encuentran los corresponsales de ‘Ventaneando’ tras el incidente con el conductor?

Según el último reporte de ‘Ventaneando’, tanto el camarógrafo como la reportera se encuentran bien y no fueron víctimas de ataques físicos por parte del conductor.

Hasta el momento, no se sabe si la televisora del Ajusco o los productores del programa procederán legalmente en contra del hombre. Sin embargo, Pati Chapoy mencionó que ya “tienen las placas, por cualquier cosa”.

Para finalizar con el tema, Chapoy mencionó que el sujeto era casado y le advirtió a sus seres queridos que tuvieran cuidado, pues considera que, probablemente, sea “agresivo” con “todo el mundo”.

Mira: Michelle Renaud se va a España a iniciar una nueva vida, su ex estaría furioso; emotiva despedida de Matías

Conductor que agredió a corresponsales de Ventaneando
Conductor que agredió a corresponsales de Ventaneando / Ventaneando

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -