Colapsa escenario donde se presentaría cantante de regional mexicano en Chihuahua: “Todos están bien”

Colapsa escenario donde se presentaría cantante de regional mexicano en Chihuahua: “Todos están bien”

Colapsa escenario Edén Muñoz

Colapsa escenario Edén Muñoz

/

Internet/ Facebook: Edén Muñoz

Escenario colapsa/ Edén Muñoz
Internet/ Facebook: Edén Muñoz

El cantautor de musica regional mexicana anunció la cancelación de show y aseguró que no hubo víctimas.

El sábado pasado, el escenario de la Feria San Pedro y San Pablo en Meoqui, Chihuahua, se derrumbó debido a los intensos vientos que afectan la zona. Este incidente ocurrió justo antes de la presentación de Edén Muñoz, el artista más esperado del día.

En un video, el músico regional informó que todos están ilesos y que los daños fueron únicamente materiales. Además, anunció que su presentación se reprogramará para agosto debido a las lluvias. Muñoz expresó su gratitud hacia las autoridades, protección civil, organizadores del evento y sus seguidores por su comprensión frente al incidente.

Checa: Geraldine Bazán comparte preocupante estado de salud: “Mis doctores y yo aún desconocemos”

Colapsa escenario, donde estaría Edén Muñoz
Colapsa escenario, donde estaría Edén Muñoz. / Internet

Fuertes vientos derrumban escenario en Chihuahua en concierto de regional mexicano

“Lamento decirles que no vamos a estar con ustedes esta noche, desafortunada y afortunadamente porque el agua es vida”, comentó y agregó: “Todo mucho está bien. No saquen de contexto nada. Nos vemos hasta el 4 de agosto”.
Eden Muñoz

En el video publicado en la página de Facebook de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui, Edén Muñoz mostró su agradecimiento: “Quiero agradecer a las autoridades, protección civil, los organizadores del evento y, por supuesto, a todos ustedes por su comprensión”. El cantante destacó que “así son las cosas en la naturaleza; a veces las circunstancias no están a nuestro favor en ciertos momentos”.

Checa: Tiktoker hondureña acusa a Américo Garza de serle infiel a Karla Panini; la comediante se ríe

Muñoz enfatizó que todos están a salvo y que los daños se limitaron a lo material. Añadió que prefiere evitar malentendidos, ya que en las redes sociales suelen difundirse comentarios sin fundamento.

Finalmente, las autoridades del municipio de Meoqui compartieron un comunicado en Facebook:“Fuertes vientos crearon afectaciones en diferentes puntos del municipio. Afortunadamente no se reportan heridos”.

Checa: Chef Betty explota contra Álex Kaffie y revela la verdad de su salida de ‘MasterChef': “No está padre”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -