Crisis en 'Ventaneando': Daniel Bisogno defiende a Pati Chapoy ante las dos nuevas demandas que enfrenta

Crisis en ‘Ventaneando': Daniel Bisogno defiende a Pati Chapoy ante las dos nuevas demandas que enfrenta

Daniel Bisogno y Pati Chapoy.jpg

Pati Chapoy y Daniel Bisogno

/

Autor desconocido

Autor desconocido / Internet

¡Se complican las cosas en 'Ventaneando'! Daniel Bisogno defiende a Pati Chapoy, "yo los vi felices todo el tiempo".

En febrero pasado te dimos a conocer que el exasistente de Pati Chapoy, el periodista Ernesto Hernández, la había demandado a ella junto a Rosario Murrieta e Iyari González, jefa de información y productora de Ventaneando, tras haber sido corrido del programa.

Pati Chapoy, Iyari González y Rosario Murrieta.jpg
Pati Chapoy, Rosario Murrieta e Iyari González / Autor desconocido

No te puedes perder: Supuesto error en el programa de Rocío Sánchez Azuara la deja expuesta en vivo ¿es falso?

La semana pasada se supo que Pati tiene dos nuevas demandas de despido injustificado. Ahora de Guillermo Anzaldo y Gabriela Pérez, quienes ocupaban los cargos de gerente de producción y productora del piso del programa de espectáculos.

Hasta el momento, el equipo de esta emisión se había mantenido en silencio de esta situación, pero en exclusiva para TVNotas, uno de sus conductores principales, Daniel Bisogno, rompió el silencio sobre estas demandas.

Gabriela Pérez, Guillermo Anzaldo y Pati Chapoy.jpg
Gabriela Pérez, Guillermo Anzaldo y Pati Chapoy / Autor desconocido

Que no se te pase: Fallece actor a los 30 años, los médicos no encuentran explicación

Daniel Bisogno no se quedó callado y, con gran lealtad, esto dijo al respecto

“Lo que te puedo decir es que no se puede ser malagradecido en la vida. Eso es algo con lo que yo no puedo. Soy una persona sumamente agradecida. Pati Chapoy es lo máximo como jefa, persona y amiga. De repente, sale (Ernesto) de trabajar ahí porque descubrieron algo extraño en los movimientos financieros. Por eso se fue Ernesto. Echarle la culpa a Pati o meterla en esto se me hace totalmente injusto. Ella le dio toda su confianza. Es muy malagradecido, desde mi punto de vista”.

“Todos trabajaron ahí mucho tiempo, comiendo de esa producción. Y yo los vi felices todo el tiempo. Cuando la empresa descubre este movimiento, Pati no tiene nada que ver. Habían cobrado dinero que no podían cobrar y eso es un fraude. Yo no me meto mucho en eso. Sí me meto a defender a Pati, porque ella no tiene culpa de nada. Lo único que hizo siempre fue darles la confianza.

Daniel Bisogno mensaje de su hermano
Daniel Bisogno / Facebook: Ventaneando

Te puede interesar: Laura Rivas de Extranormal habría recibido advertencia de un trabajo en su contra previo a su fallecimiento

Le preguntamos si metería también las manos al fuego por Rosario Murrieta e Iyari González y señaló: “Yo meto las manos por Pati Chapoy. En el caso de las demás, llevo muchos años trabajando con ellas y estoy muy agradecido. Pero no sé cómo está la situación. Por Pati sí sé y con ella es totalmente injusto”, finalizó.

Busca más notas exclusivas como esta en tu revista TVNotas impresa o digital. ¡Ve ahora por ella!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -