¿Cristian Castro perdonará a Mariela Sánchez? Así reaccionó el cantante al ser cuestionado sobre su ex

¿Cristian Castro perdonará a Mariela Sánchez? Así reaccionó el cantante al ser cuestionado sobre su ex

¿Cristian Castro perdonará a Mariela Sánchez?

Cristian Castro y Mariela Sánchez

/

FB: Cristian Castro/ IG: @marielasanchez

FB: Cristian Castro/ IG: @marielasanchez

En su momento, se filtraron unos audios en los que se escucha a Mariela Sánchez hablando mal de Cristian Castro.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Cristian Castro. Pese al arrollador éxito que ha tenido con sus presentaciones en México junto a Yuri, su vida amorosa ha tenido muchos tropiezos.

A finales de febrero, terminó su relación con Mariela Sánchez y, tan solo unas semanas después, comenzó un noviazgo con Ingrid Wagner.

Si bien todo apuntaba a que las cosas entre ellos iban viento en popa, el cantante culminó su romance de 21 días con Wagner. Tan solo unos días después, volvió con Sánchez, de quien se separó casi de inmediato por los polémicos audios en los que ella se expresa mal de él y su círculo cercano.

Este drama amoroso aparentemente culminó con la reciente reconciliación entre el cantante e Ingrid Wagner. Aunque ambos han tratado de mantener su noviazgo con la mayor discreción posible, la argentina aseguró estar feliz por retomar las cosas con Cristian.

Hermano de Cristian Castro habla de la reconciliación de su hermano con Ingrid Wagner
Ingrid Wagner y Cristian Castro / IG: @cristiancastro

No te pierdas: Yuri revela que Cristian Castro le pidió no entrometerse en su vida privada

¿Cristian Castro perdonará a Mariela Sánchez?

Durante el pasado fin de semana, Yuri y Cristian Castro dieron concierto en San Luis Potosí. Por esa razón, las cámaras de diversos medios decidieron esperarlo a las afueras de su hotel para obtener algunas declaraciones.

Al estar a punto de subirse a su vehículo para dirigirse a Aguascalientes, el artista se mostró dispuesto a interactuar con la prensa y hasta permitió unas fotografías. Incluso, estando arriba de su coche, dejó la puerta abierta para platicar con los reporteros.

No obstante, la sonrisa y buena actitud que tenía se fueron cuando una reportera le preguntó sobre su ex y si estaría dispuesto a perdonar las ofensas que hizo en contra suya, así como de su familia.

Ante esto, el llamado ‘Gallito feliz’ simplemente se limitó a cerrar su coche e irse rápidamente. Si bien no dio ninguna clase de respuesta, todo parece indicar que sigue molesto por los controversiales audios de su expareja.

Cabe destacar que, en su momento, Darío de León, representante de Cristian, reveló que el cantante sí se sintió agraviado por lo dicho por Mariela: “Lo veo muy bien. Pasó por un día de tristeza, por todas las cosas que se dijeron de él. Uno o dos días tristes y siguió adelante con todo lo que teníamos que hacer”, indicó.

Checa: Ángela Aguilar cayó redondita en los encantos de Nodal y Pepe Aguilar ¡no está soportando!

Mariela Sánchez hizo hasta lo imposible por el perdón de Cristian Castro

Hace unas semanas, una fuente cercana a TVNotas relató que Mariela Sánchez estaba muy arrepentida por sus acciones y quería acercarse a Cristian para pedirle perdón.

Debido a esto, contactó a Verónica Castro, madre del cantante, para que “intercediera” por ella, petición que la actriz habría rechazado tajantemente.

Hasta el momento, Mariela no se ha pronunciado ante el nuevo romance de Cristian Castro. Sin embargo, en su momento afirmó que no había sido su intención ofender al cantante o a su circulo cercano, y justificó sus acciones diciendo que sus palabras habían sido consecuencia de los constantes mensajes que le estuvieron llegando.

Mira: A la nueva novia de Cristian Castro sí le dolió verlo regresar con Mariela Sánchez

 Ingrid Wagner regreso a su hogar
Ingrid Wagner / Instagram: @lovelywi_

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -