Cristian Castro vuelve a terminar con Ingrid Wagner; otra vez no duraron ni el mes

Cristian Castro vuelve a terminar con Ingrid Wagner; otra vez no duraron ni el mes

Cristian Castro termina con Ingrid

Cristian Castro e Ingrid Wagner terminan su romance

/

Instagram: @cristiancastro

Instagram

El cantante conoció a Ingrid cuando terminó su breve romance con Mariela Sánchez, pero terminó con ella y volvió con Ingrid y nuevamente no prosperó la relación.

¡Cero y van dos! Cristian Castro e Ingrid Wagner vuelven a terminar su romance. El cantante había retomado su relación con ella cuando surgieron audios de su entonces novia, Mariela Sánchez, hablando pestes de él. Parecía que la segunda oportunidad que se darían sería más sólida, pero el mexicano y la argentina no duraron ni un mes juntos.

Fue la misma Ingrid quien dio a conocer a través de un audio, enviado a ‘VLA’, que ya no tenía una relación con el cantante luego de volver a intentar que funcionara su romance.

Mira: Cristian Castro reaparece en redes sociales junto a su madre con emotivo mensaje

“Sí, sí terminó la relación con Christian pero todo de diez”, dijo, aclarando que la ruptura fue en buenos términos, añadiendo: “Le deseo lo mejor y quedamos como amigos”, reconociendo también que está muy triste porque terminó esta historia de amor.

Las causas de la ruptura no las quiso revelar y se limitó a decir: “Bueno, las cosas pasan”, mientras que para dar por terminada la relación de manera pública, ya eliminaron sus fotos juntos de redes sociales.

Para sanar estos episodios, Cristian se refugió en su madre y colocó una foto junto a ella diciendo: “Reponer tantos días perdidos… cómo duele la mami”.

Cristian Castro se volvió a reunir con su madre Verónica
Cristian Castro se volvió a reunir con su madre Verónica Castro / Instagram: @cristiancastro / @coquemuniz

¿Cómo han sido las relaciones de Cristian con Mariela e Ingrid?

Cristian Castro ha acaparado las miradas por la polémica que ha desatado por sus romances recientes.

El cantante inició un romance con Mariela Sánchez y cuando todo parecía ir bien, y hasta la argentina viajó a México para conocer a Verónica Castro, la famosa madre del cantante; sorpresivamente terminaron a menos de un mes de romance luego de su visita a México.

Puedes ver: Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza se casan luego de vivir en unión libre por 20 años: FOTOS

Cristian Castro y Mariela Sánchez romance
Cristian Castro y Mariela Sánchez tuvieron un breve romance / Instagram: @sanchez.mariela

Por sorprendente que parezca, Cristian inició una nueva relación con Ingrid Wagner a unos días de terminar con Mariela. Sin embargo, terminaron a menos de 7 días de haber empezado.

Fue así que Cristian regresó con Mariela a solo unos días. Ante esto, Ingrid aceptó que sí le dolió que Cristian regresara con su ex a unas horas de haber terminado con ella.

No obstante, se filtraron unos audios en los que Mariela hablaba muy mal de Cristian y esto hizo que nuevamente terminaran su romance a solo unos días de haber regresado. Poco después de esto, Castro regresó con Ingrid y ahora sorprende que, a menos de un mes, nuevamente están separados.

Entérate: Pepe Aguilar publica importante comunicado ¿Ya habló del noviazgo de su hija Ángela y Nodal?

Cristian Castro e Ingrid Wagner terminaron
Cristian Castro e Ingrid Wagner no duraron ni el mes / Instagram: @lovelywi_

¿Será que viene una reconciliación con Mariela?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -