Cristian Castro reaparece en redes sociales junto a su madre con emotivo mensaje

Cristian Castro reaparece en redes sociales junto a su madre con emotivo mensaje

Verónica Castro y Cristian Castro

Verónica Castro y Cristian Castro

/

Facebook: Cristian Castro

Facebook: Cristian Castro

El cantante, al parecer, se dio un tiempo para visitar a su amada madre y compartir una tarde juntos.

Cristian Castro ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a su polémica vida amorosa. Recordemos que hace unas semanas fue muy comentada su ruptura con Mariela Sánchez, luego de que se filtraran desafortunados audios de la argentina hablando muy mal del cantante y de su propia madre.

Luego de la polémica separación, el intérprete de ‘Azul’ se dio una nueva oportunidad en el amor con su antigua ex, la abogada Ingrid Warner, a quien conoció durante los meses que estuvo soltero.

Lee: Querida conductora de ‘Venga la alegría’ estuvo al borde de la muerte

Cristian Castro retoma su relación con Mariela Sánchez
Cristian Castro retoma su relación con Mariela Sánchez / Instagram: @sanchez.mariela / @cristiancastro

Hace unas semanas, en TVNotas te contamos que Cristian Castro e Ingrid Warner tuvieron un romántico fin de semana en el Caribe mexicano y aprovecharon para estar unos días en las playas de Cancún. Sin embargo, ahora desean mantener su romance lejos del ojo público.

“Sé que Cristian le pidió que no subiera tanto (a redes) para que no estuvieran encima de ellos y ella aceptó. Solo ha compartido lo feliz que está en las playas y eso. Pero este señor dice una cosa ahorita y en cinco minutos otra completamente diferente. Ella dice que solo está pasando el momento, que no quiere aturdirlo y que acepta las condiciones”.
Una fuente cercana a Cristian Castro

Checa: Danna Paola conquista España preparando micheladas y en redes le aplauden: ¿Ya la perdonaron?

Hermano de Cristian Castro habla de la reconciliación de su hermano con Ingrid Wagner
Ingrid Wagner y Cristian Castro / IG: @cristiancastro

Cristian Castro se refugia en los brazos de su madre tras la polémica

Ahora el cantante reapareció en redes sociales al lado de su madre. Cristian Castro publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual también escribió un emotivo mensaje para la actriz.

El famoso, con su texto, dejó entrever que sus intenciones son recuperar el tiempo perdido con su amada madre, a quien dejó de ver con frecuencia debido a que decidió vivir en Argentina.

“Reponer tantos días perdidos… cómo duele, mami”, escribió Castro.

Cabe señalar que Cristian Castro no compartió muchos detalles de esta visita a su madre ni dónde se dio este reencuentro. Sin embargo, en este momento también estuvo Jorge Alberto Muñiz, mejor conocido como ‘Coque’ Muñiz, quien también compartió algunos detalles de esta reunión.

Te puede interesar: Wendy Guevara explota contra Laura Zapata por llamarla “cosa”

Cristian Castro se volvió a reunir con su madre Verónica
Cristian Castro se volvió a reunir con su madre Verónica / Instagram: @cristiancastro / @coquemuniz

Por su parte, ‘Coque’ Muñiz también utilizó su cuenta de Instagram para revelar que tuvieron una bonita comida familiar en la cual la pasaron increíble: “Una comida en familia con mi comadre Verónica y el buen Cristian. Gracias por esta linda invitación”.

Hasta el momento, se desconoce en dónde ocurrió el encuentro, pero al parecer, por las publicaciones, fue en la casa de Verónica Castro en Acapulco, lugar en donde la actriz ha estado desde hace varios años, tras tomar la decisión de retirarse del ojo público.

Cristian Castro se volvió a reunir con su madre Verónica
Cristian Castro se volvió a reunir con su madre Verónica / Instagram: @cristiancastro / @coquemuniz

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -