Cristina Riva Palacio, exesposa de Daniel Bisogno, le hizo una promesa antes de partir
La exesposa de Daniel Bisogno habló de su última plática con el conductor y de cómo su hija fue su mayor motor para salir avante en sus crisis de salud.

Cristina Riva Palacio, expareja del conductor, narró como fueron sus últimos momentos.
/Johany y Gil / Ventaneando
El legado de Daniel Bisogno trasciende más allá de su carrera en la televisión y el teatro. Su familia, especialmente su hija, fue su mayor motor hasta el último día. Durante el homenaje realizado en el Teatro Centro Cultural II el 21 de febrero, su exesposa, Cristina Riva Palacio, reveló detalles de su última conversación con Daniel y la promesa que le hizo antes de partir.
Mira: Alex B da el último adiós a Daniel Bisogno en su homenaje con una emotiva anécdota: “Es mi ídolo”
Así fue el homenaje de Daniel Bisogno en el Centro Cultural Teatro
El homenaje a Daniel Bisogno reunió a amigos, familiares y figuras del medio del espectáculo, quienes se dieron cita en el Teatro Centro Cultural II para despedirlo entre lágrimas y aplausos. El “Padre de las estrellas”, José de Jesús, ofició la ceremonia que se llevó a cabo en un escenario adornado con flores blancas y fotografías del conductor.
El momento más emotivo de la noche llegó cuando la hija de Bisogno tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a su padre, asegurando que siempre cuidaría de sus cosas y pidiéndole que le dejara su camerino, el teatro y el foro de ‘Ventaneando’. Su inocente pero sincero mensaje conmovió a todos los presentes sobre todo por la entereza con la que habló. Al respecto, TVNotas abordó a su madre al salir del homenaje y reveló la reacción de su hija al saber el deceso de su padre.
Lee: Daniel Bisogno dejó a su herencia a su hija ¿A cuánto asciende su fortuna?
Cristina Riva Palacio recuerda los últimos días de Daniel
Tras el homenaje, Cristina Riva Palacio habló con las cámaras de TVNotas sobre los momentos finales de Daniel Bisogno. Reveló que, a pesar de su deteriorada salud, nunca perdió la esperanza de recuperarse y reunirse con su hija.
“Fueron días complicados, llenos de fe. Daniel luchó hasta el último segundo.Nunca se rindió y siempre preguntaba por su hija. Decía: ‘Ya quiero salir para irme a ver a mi bebé'”, compartió conmovida.
Para Daniel, su hija era su razón de ser. “Se aferró hasta el último momento por verla crecer. Siempre nos decía que su familia lo era todo. Su hija, su hermano, su sobrino, todos eran parte fundamental de su vida”, agregó Cristina.
Te puede interesar: Presunto novio de Daniel Bisogno rompe el silencio tras su muerte: “Mi corazón necesita aceptarlo”
Así reaccionó la hija de Bisogno al deceso de su padre
El fallecimiento de Daniel fue un golpe devastador para su hija. Explicar la situación a una niña tan pequeña fue uno de los momentos más difíciles para Cristina.
“Fue muy difícil, pero a su vez no estuvo tan difícil porque ella sabía que su papi ya estaba sufriendo. Ella sabía que a papi ya le dolía. Ya era un momento complicado para él. Lo que más ama en esta vida es a su papá. Su primera palabra fue ‘papá', o sea, con todo y que uno es quien le daba de comer, su primera palabra fue ‘papá'"
Aunque fue un proceso duro, la pequeña contó con el apoyo de toda su familia.
“Cuando llegué en la mañana, me vio y me dijo: ‘Mamá, ¿qué está pasando?’. Fue un momento fuerte. Se puso a llorar. es una niña muy chiquita. Cuesta trabajo. Justamente los niños no dimensionan tal vez este tipo de noticias.”
Cristina también aseguró que seguirá brindándole apoyo psicológico para ayudarla en su proceso de duelo. “Desde siempre nos aseguramos de que estuviera rodeada de especialistas. Daniel quería verla feliz, y eso es lo que vamos a hacer por ella”, afirmó.
¿Cuál fue la promesa de Cristina a Daniel Bisogno?
Entre los últimos momentos que compartieron, Cristina le dio un mensaje de paz a Daniel antes de su partida.
“Nos despedimos diciendo: ‘Tranquilo, yo cuido a la niña. Tiene la mejor familia. No te preocupes. La niña va a estar bien’”
Cristina también quiso agradecer a todas las personas que han enviado muestras de apoyo y acompañado en este duro momento. “Muchas gracias a todos, muchas gracias a todos por siempre haber estado, por siempre haber luchado. Yo sé que hay gente que dice cosas horribles, pero hasta ellos estuvieron pendientes de Daniel, y hasta ellos estuvieron buscando qué quería Daniel”.
Finalmente, aseguro que el recuerdo de Daniel Bisogno permanecerá vivo en su memoria por una sencilla razón, su hija.
“Es Daniel, y se ríe y es Daniel, y actúa como Daniel. Daniel tenía un apodo entre su familia que decían ‘el abuelo’ porque tenía muy específicos sus horarios de comida. Mi hija es idéntica, o sea, si yo me paso de cinco minutos, empieza a decir que se muere de hambre. Entonces, yo voy a ver a Daniel todos los días.”
Así fue como lo comentó: