Dhasia Wezka se le va con todo a Christian Nodal lo llama 'red flag andante': “Tres días y ya te ama"

Dhasia Wezka se le va con todo a Christian Nodal lo llama ‘red flag andante': “Tres días y ya te ama”

Dhasia y Nodal.png

Dhasia Wezka seria /Nodal con Ángela Águilar en concierto

/

Instagram: @dhasiawezka/ @nodal

Instagram: @dhasiawezka/ @nodal
Instagram: @dhasiawezka/ @nodal

Marie Claire Harp, Chiky Bombom criticaron a Nodal y a Ángela Aguilar; ahora Dhasia se suma a las reacciones.

Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen en boca de todos tras confirmar su romance a tan solo dos semanas de que el intérprete anunciase su ruptura con Cazzu, madre de su hija. La confirmación de su relación ha provocado todo tipo de reacciones polémicas, desde el apoyo de sus seguidores hasta varias críticas en todas las redes sociales. Incluso, Maxine Woodside dijo que ya se habrían casado en Italia, en presencia de Pepe Aguilar.

Famosas como Chicky Bombom y Marie Claire Harp han reaccionado a la polémica y han criticado que Nodal y Ángela dieran a conocer su romance a pocas semanas de que Nodal anunciara su ruptura con Cazzu.

Marie Claire Ángela Aguilar y Nodal1.png
Marie Claire harp seria/ Nodal y Ángela en concierto / Instagram: @marieclaireharp/Captura de pantalla

Sin embargo,otra famosa que ha reaccionado al polémico romance es Dhasia Wezka, quien opinó en su TikTok que Christian Nodal es un hombre con ‘banderas rojas’ por lo que advirtió a sus seguidoras que tengan cuidado con hombres como él porque es de la clase de hombres intensos que pierden el interés de la noche en la mañana.

Mira: Christian Nodal logra dar su concierto en Ecuador tras una supuesta amenaza de bomba

Dhasia Wezka reacciona a polémico romande Christian Nodal y Ángela Aguilar

“Nodal es una red flag andante (bandera roja), o sea pero muy cañón. Es un vato super intenso. Tres días y ya te ama; te da todo. Este cabr... es como te atrapo, te doy amor y de repente yo siento, porque yo he andado con este tipo de personas, que de la nada perdió el interés y de la noche a la mañana ya está con otra morra. Hay que tener cuidado con ese tipo de vatos”, comentó Dhasia Wezka.

Mira: Conductora de ‘Hoy día’ estalla contra Nodal y Ángela Águilar

La influencer y youtuber, conocida por su contenido de belleza y estilo de vida mandó un mensaje a Ángela Aguilar, pues cree que lo está idealizando y la advierte de los peligros de salir con Nodal.

“¿Crees que tienes al mejor vato del mundo? el problema es que lo estás idealizando y lo está poniendo en un pedestal y este Nodal que tiene más experiencia ya le endulzó el oído y esta morra que siempre ha estado en una bola de cristal cuidada por sus papás, está sacando la locura”.
Dhasia Wezka
Dhasia Wezka
Dhasia Wezka en el podcast Un tal fredo. / Captura de pantalla: Un tal fredo podcast

“Estoy 100% segura que ella piensa que se ganó la lotería, que ella logró quedarse con el vato, que ella lo va cambiar y le va demostrar a todo el mundo que es la indicada, por mocosa y por meca, este Nodal se la va aplicar es más que obvi obvio, pero equis solo quiero chismosear, soy chismosa”, finalizó Dhasia Wezka.

¿Qué es el bombardeo del amor o ‘love bombing’?

Psicólogos han definido que el ‘love bombing’ es llenar de halagos, atención y amor a una pareja o potencial pareja de manera desbordada y abrumadora en un periodo muy corto cuando la relación está empezando o por empezar. Este comportamiento así como inicia suele terminar y puede ser parte de un círculo vicioso entre la pareja.

Mira: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -