'El Bogueto' confirma terrible robo en la casa de su madre; culpa a famoso DJ

‘El Bogueto’ confirma terrible robo en la casa de su madre; culpa a famoso DJ

Armando Toledo Rosas, 'el Bogueto', lanzó un fuerte mensaje en redes sociales sobre el lamentable atraco que vivió su mamá en su casa. ¿Qué pasó?

Roban la casa de la mamá 'el Bogueto'

Roban la casa de la mamá ‘el Bogueto’

/

IG: @elboguetomx

Roban la casa de la mamá 'el Bogueto'
IG: @elboguetomx

Armando Toledo Rosas, artísticamente conocido como ‘el Bogueto’ confirmó que su mamá vivió un tremendo atraco en su casa ubicada en la alcaldía Xochimilco.

El intérprete de ‘Dale Bogueto’ ocupó sus redes sociales para informar sobre este lamentable hecho y culpó a un conocido del atraco de dicho inmueble. ¿De quién se trata?

El Bogueto robo Xochimilco
El cantante sufrió de un robo en su casa / Instagram

Te puede interesar: El Bogueto demandará a dos influencers por presentar supuestas pruebas de una infidelidad

¿Qué le pasó a la mamá del ‘Bogueto’?

‘El Bogueto’ ha estado envuelto en algunos escándalos. De principio, lo señalaron de infiel por supuestamente haber tenido un romance con Yeri MUA. Por esta razón, su novia, supuestamente, no dejó que el reguetonero cantara en el ‘Flow fest’ junto a ella. Luego trascendió que su show en el Pepsi center fue cancelado.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante del reguetón ‘mexa’ lanzó un fuerte comunicado en el que informó que su mamá y su familia enfrentarían duros momentos por el asalto que vivió en su casa.

“Hace 1 mes que se robaron la tranquilidad de mi mamá. Hace 1 mes se metieron a robar a la casa que le compré a mamá. Se pasaron de vrg, si…Se robaron muchas cosas, pero mamá está bien y eso es lo que más importa. Han sido tiempos difíciles, pero aquí estamos saliendo adelante”.
‘el Bogueto’
Roban la casa de la mamá 'el Bogueto'
Roban la casa de la mamá ‘el Bogueto’ / IG: @elboguetomx

No te pierdas: Muere director de disquera en robo a su casa en Jardines del Pedregal

Aunque aseguró que su mamá está bien, el cantante apuntó que una persona cercana participó en este delito. Sin embargo, no dio a conocer nombres, simplemente, destacó que podría pagar las consecuencias.

“Existe el karma y Dios castiga. Muchos van a opinar. Es fácil hablar… Espero a nadie le toque vivir lo mismo. Que Dios los bendiga y cuídense de la envidia… Cuídense del que tengan al lado. Puede ser el Judas. En este caso sí fue alguien que conozco y con el cual conviví”.
‘el Bogueto’
Roban la casa de la mamá 'el Bogueto'
Roban la casa de la mamá ‘el Bogueto’ / IG: @elboguetomx

Mira: Consuelo Duval revela detalles del robo a su casa y cómo cachó a su empleada en la movida

¿Quién fue el presunto asaltante de la casa del ‘Bogueto’?

Previo al fuerte mensaje del ‘Bogueto’ en redes sociales, el periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de ‘X’ que la policía atrapó a uno de los autores intelectuales del robo de la casa del reguetonero.

El presunto ladrón llevaría el apodo de ‘Dorian', quien fue detenido por las autoridades con una medalla con la leyenda ‘Bogueto’, así como la credencial del IMSS del famoso.

Según Carlos Jiménez, “la banda” que asaltó dicho inmueble se llevó una caja fuerte y otros objetos de valor. Sin embargo, se desconoce si la persona mencionada es cercano al ‘Bogueto’. No obstante, en redes sociales una persona cercana al reguetonero dio a conocer que el DJ y productor Randall habría sido detenido “injustamente” por el supuesto robo de la casa del cantante.

“Sé que Randall es inocente, porque sé que ese día no estuvo en ninguno de los lugares de los hechos, como lo dice ‘el Bogueto’… Yo conozco bien lo que pasó… También conozco a Bogueto, por desgracia… Solamente quiero alzar la voz por mi amigo porque está preso y no merece estar preso por una injusticia y menos por un gü… que lo metió porque le debía dinero y no quiso pagárselo y ya, es todo”.
Anette Muñoz, persona cercana a ‘el Bogueto’

Al momento, ‘el Bogueto’ no se ha pronunciado con respecto a esta polémica situación. Bogueto estuvo en TVNotas hace tiempo y en entrevista con Horacio en El mitangrit contó de su relación familiar, de su mamá y de su novia.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -