Ema Pulido habla de su estado de salud tras estar entre la vida y la muerte
'La Juez de hierro' relató los momento de terror que vivió en el hospital luego de presentar dificultades postoperatorias.
A inicios de febrero de este año trascendió que Ema Pulido tuvo que ser sometida a una cirugía de cadera el pasado 31 de enero. Sin embargo, experimentó un problema postoperatorio, y el pasado 5 de febrero sufrió una tromboembolia pulmonar subsegmentaria (un coágulo que bloquea una arteria de los pulmones, interrumpiendo el flujo sanguíneo).
Tras varios días hospitalizada, ‘la Juez de hierro’ fue dada de alta y a través de un comunicado en sus redes sociales agradeció al hospital donde fue atendida, así como a las personas que le donaron sangre para mejorar su salud.
No te pierdas: En absoluto secreto ¡Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres de un niño!
Ema Pulido da detalles de su estado de salud tras ser dada de alta
Ahora, la maestra de baile reapareció frente a las cámaras del programa Hoy y brindó detalles de los momentos de terror que vivió luego de ser hospitalizada tras experimentar dificultades postoperatorias.
Ema se mostró con gran actitud y aseguró que está más que contenta por haber vencido a la adversidad. Sin embargo, manifestó que su paso por el hospital fue verdaderamente difícil, ya que le tuvieron que salvar la vida tras padecer una embolia pulmonar.
Te puede interesar: LCDLF: Alfredo Adame y Cristina Porta tienen fuerte discusión ¡La española lo amenazó!
¿Ema Pulido estuvo a punto de morir?
Eso no es todo, Pulido confesó que llegó a pensar en la muerte, puesto que relató cómo sintió que estaba perdiendo la batalla cuando estaba en el hospital.
“Me sentí muy tranquila. Sentí como que flotaba. Sentía como que ya me llevaba el payaso terriblemente, pero me sentía yo muy tranquila. Sentía como que flotaba, como que estaba ya uno con Diosito… Cuando ya estás casi, casi arriba y ya te está jalando, pero no, me soltaron”.
Finalmente, Ema recalcó que se siente agradecida por esta segunda oportunidad de vida, por lo que seguirá más fuerte que nunca para trabajar en sus proyectos. ¡Está más renovada que nunca!
Así lo dijo Ema Pulido: