Ernesto D’Alessio revela que su nueva novia y Lupita D’Alessio ya se conocieron ¿se llevaron bien?

Ernesto D’Alessio revela que su nueva novia y Lupita D’Alessio ya se conocieron ¿se llevaron bien?

Lupita D'Alessio ya conoció a la novia de Ernesto D'Alessio

Lupita D’Alessio, Ernesto D’Alessio y su novia

/

Facebook: Lupita D’Alessio/IG: @ernestodalessio

Facebook: Lupita D'Alessio/IG: @ernestodalessio

Recientemente Ernesto D’Alessio y Alejandra Gálvez cumplieron un mes de novios.

A casi un año de su separación de Charito Ruiz, Ernesto D’Alessio se dio una nueva oportunidad en el amor con Alejandra Gálvez. Hace poco, la nueva pareja cumplió un mes de noviazgo y afirman estar muy felices.

En una entrevista para ‘Venga la alegría’, el cantante, en compañía de su nueva novia, dio detalles de su relación y admitió que se encuentra muy enamorado de Alejandra, a quien describe como una persona con “ojitos de rayo que atravesaron su alma”.

“Cuando la conocí, ella iba a una cosa y yo a otra. La vi a los ojos y ya después le dije ‘cuanto te vi a los ojos, atravesaste mi alma’. Dije, esta mujer así”
Ernesto D’Alessio

Por su parte, Alejandra se vio muy conmovida por la respuesta del artista y señaló que estar con el cantante la ha hecho muy feliz, a pesar de que aún le cuesta lidiar con el escrutinio de la prensa.

“No estoy acostumbrada (a los medios), pero ha sido bonito a su lado. (Estamos) enamoradísimos, contentos”, expresó mientras le daba un abrazo a Ernesto.

Checa: Ernesto D’Alessio es captado con una mujer misteriosa ¿es su nueva novia? Él lo aclara

¿La novia de Ernesto D’Alessio ya conoce a sus hijos?

Sobre si Alejandra ya ha tenido contacto con los hijos que tuvo con su expareja, Charito Ruiz, el también actor reveló que los menores ya saben sobre su relación y reaccionaron de manera positiva. No obstante, aún no la conocen en persona.

Se pusieron muy contentos, muy felices y ya la conocieron por fotografía. Yo hablé con su hija. Ella tiene una hija hermosa”, indicó.

Ernesto D'Alessio y su novia
Ernesto D’Alessio y su novia / IG: @ernestodalessio

No te pierdas: La dama de negro, 30 años en cartelera, ¡pronto podría ser la segunda obra más larga del mundo!

La novia de Ernesto D’Alessio ya conoció a la suegra

Para finalizar con la conversación, Alejandra reveló que ya conoció a Lupita D’Alessio, madre de Ernesto. Si bien no dio detalles del encuentro, afirmó que todo fluyó de buena manera.

“Lindísima ella, la verdad. Imagínate, tenerla (como suegra) siendo quien es”, dijo. Por su parte, Ernesto señaló que su madre la trató muy bien y la aceptó sin ningún problema.

Hasta el momento, Charito Ruiz no se ha pronunciado sobre el nuevo romance del cantante. Sin embargo, se sabe que ella también comenzó un noviazgo con un hombre, de hasta ahora, identidad desconocida.

Mira: Charito Ruiz, ex Ernesto D’Alessio, revela que sus hijos ya conviven con su nueva pareja

Ernesto D'Alessio habla de su romance con Alejandra Gálvez
Ernesto D’Alessio habla de su romance con Alejandra Gálvez / Captura de pantalla de Sale el Sol

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -