Exatlón: A Ana Lago no la eliminaron, se salió ¡Por el machismo de su esposo!

Exatlón: A Ana Lago no la eliminaron, se salió ¡Por el machismo de su esposo!

Exatlón: Ana Lago el machismo de su esposo la vence

Instagram

Instagram

“El esposo, en un acto de desesperación, le dijo que eligiera entre el programa y su relación”. Y ella cedió.

Hace unos días, Ana Lago fue tendencia ya que su salida del programa número uno de TV Azteca, Exatlón, conmocionó a todos los fans que la apoyan desde que la atleta quedó en los primeros tres lugares de la primera temporada en 2017.

La gimnasta mexicana, que cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram, perdió el duelo contra su rival Macky González, a pesar de que llevaba una ventaja de tres puntos. Una amiga de ella nos contó que, detrás de esta salida, en realidad, hubo de por medio una crisis con su esposo, el empresario Edgar Alejandro Santana. La boda de la pareja fue transmitida por la televisora del Ajusco en 2022.

Exatlón: A Ana Lago no la eliminaron, se salió ¡Por el machismo de su esposo!

Mira: Nicki Nicole rompe en llanto en pleno concierto tras supuesta infidelidad de Peso Pluma

Nos revelaron en exclusiva: “A principios del año pasado se comenzó a hablar de una separación entre Ana y su marido. Ella se dejó ver en repetidas ocasiones sin su anillo de bodas y dejó de compartir imágenes en redes sociales con él. Ana lo negó, pero sí tuvieron una crisis por la cual, incluso, estuvieron a punto de divorciarse, aunque finalmente salieron bien librados”.

Los problemas volvieron a finales del año pasado, cuando Ana fue invitada a formar parte de la nueva temporada de Exatlón que reúne a varias de las grandes estrellas que han pasado por el programa:

“A ella le entusiasmó de inmediato la propuesta, pero no contaba con que su esposo no vería esto con buenos ojos. Ana logró convencerlo diciendo que sólo se iría unas semanas a las playas de República Dominicana para volver a vivir la aventura”.
Amiga de Ana
Exatlon mexico 2023
¿Quiénes se incorporan al equipo rojo en la siguiente edición del reality? / Instagram @exatlonmx

Ve: Alejandro Ávila, en ‘El maleficio’ tuvo una experiencia paranormal durante grabaciones

El tiempo se prolongó: “Pasaron tres meses y Ana seguía en el reality con grandes posibilidades de ganar esta temporada. Esta situación causó muchas discusiones con su marido, quien no aguantó estar lejos de ella. En un acto de desesperación casi le dijo que eligiera entre el programa o su relación”.

Ana “se sintió entre la espada y la pared y eligió su matrimonio. Consideró que eso estaba antes que nadie y al batirse en un duelo con Macky González, llevándole una ventaja por tres puntos, ‘casualmente’ comenzó a fallar en los tiros. Al final, fue eliminada. Para muchos fue tan obvio que, en redes sociales, señalaron que se había dejado ganar”.

Exatlón: A Ana Lago no la eliminaron, se salió ¡Por el machismo de su esposo!

Para Ana fue una decisión muy difícil, pero por el momento cree que fue lo mejor:

“Ya se reencontró con Edgar y el 14 de febrero posteó una imagen de ellos juntos para callar los rumores de una separación o un divorcio. Fue una situación muy complicada, pero ella tenía claro que debía salvar su matrimonio”.
Amiga de Ana
Exatlón: A Ana Lago no la eliminaron, se salió ¡Por el machismo de su esposo!

Ve: Video: Captan a Drake Bell supuestamente consumiendo sustancias en concierto de Grupo Firme

¿Quién es Ana Lago?

Es originaria de Monterrey. Hizo historia al ser la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística durante los Juegos Panamericanos de 2011.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 el equipo femenil de gimnasia artística obtuvo medalla de oro para México y Ana fue parte clave de este logro. En 2017 adquirió una gran popularidad al participar en la primera temporada de Exatlón México en la que quedó en tercer lugar.

Encuentra más exclusivas como esta en el nuevo número de tu revista TVNotas.

Exatlón: A Ana Lago no la eliminaron, se salió ¡Por el machismo de su esposo!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -