Exconductor de Sale el sol toca puertas en TV Azteca tras cambios en el matutino

Exconductor de Sale el sol toca puertas en TV Azteca tras cambios en el matutino

sale el sol conductor suplica trabajo

Logo Sale el sol

/

Facebook: Sale el sol

Logo Sale el sol
Facebook: Sale el sol

El conductor que llevaba solo ocho meses en el matutino de Grupo Imagen, no se queda con los brazos cruzados y toca puertas en la televisora del Ajusco.

El lunes 6 de mayo, Imagen Televisión inauguró una nueva fase de ’Sale el Sol’, incorporando a Mark Tacher y Mauricio Islas como nuevos presentadores. Este cambio conllevó la despedida de algunos conductores del programa, entre ellos Jean Duverger, Gabriela Prieto Díaz y Rafael Oropeza.

Oropeza, quien fue traído desde Venezuela por el productor Adrián Patiño hace ocho meses, se despidió del programa el 4 de mayo para emprender una nueva etapa en su vida. En un mensaje en su cuenta de Instagram, expresó su gratitud por la oportunidad brindada y el cariño recibido por parte del público y del equipo de trabajo.

A pesar de su salida, Oropeza no se detuvo, según reportes de Álex Kaffie, ya ha visitado las instalaciones de TV Azteca en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. El periodista señaló que Oropeza fue visto en el edificio donde se encuentra la oficina de Adrián Ortega, lo que sugiere que entregó su currículum en la empresa.

Checa: Ex de Santa Fe Klan, festeja el Día de las Madres con un emotivo mensaje a su pequeño: “Siempre te protegeré"

Tras cambios de Sale el sol, Rafael Oropeza busca trabajo en TV Azteca

“Al que ya vieron en Televisión Azteca, en el edificio donde se encuentra ubicada la oficina del ‘todo poderoso’, Adrián Ortega, vieron al corrido de ‘Sale el Sol’ a Rafael Oropeza, lo que nos hace evidente que ya llevó su currículum”, mencionó el periodista.
Paulina Mercado le da la bienvenida a Mark Tacher a Sale el sol
Paulina recibió a los nuevos conductores / YouTube

No obstante, Kaffie también comentó que varios conocidos suyos, han tocado puertas en TV Azteca,pero han sido rechazados debido a la falta de vacantes. Especuló que Oropeza podría enfrentar una situación similar, aunque solo el tiempo dirá si su solicitud será considerada.

“Ahora habrá que esperar a ver si hace eco su currículum, lo que sí supe es que hace un tiempo, un amigo fue a pedir trabajo y le dijeron que no tenían vacantes. Entonces quizá a Oropeza también le dicen que no tienen vacantes”.

Checa: Sara Corrales canceló su boda y ya está estrenando novio

Checa:

¿Quién es Rafael Oropeza, exconductor de Sale el sol?

Rafael Oropeza es un actor, modelo y figura televisiva, originario de Venezuela, reconocido por su trabajo como conductor en programas como Más plus en Venevisión Plus, donde comenzó a ganar popularidad, y luego en Vitrina en Televen, lo que lo llevó a alcanzar el estrellato.

Nacido el 4 de enero de 1994, Oropeza destacó al ubicarse entre los cinco mejores en el concurso Mister Venezuela en 2015. Antes de unirse al equipo de ‘Sale el Sol’ en Imagen Televisión, también tuvo una experiencia laboral en eTV Azteca Guatemala, antes de trasladarse a la Ciudad de México.

Checa: Rosalía sorprende a sus seguidores con foto dentro de un ataúd ¿Qué pasó?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -