Exnuera de Silvia Pinal inicia negocio de comida tras polémica con Luis Enrique Guzmán

Exnuera de Silvia Pinal inicia negocio de comida tras polémica con Luis Enrique Guzmán

Silvia Pinal responde a supuesto robo por parte de su hijo Luis Enrique y Mayela

Composición de lado izquierdo Silvia Pinal con las manos agarradas / lado derecho Mayela Laguna y Luis Enriqe Guzmán cuando estaban juntos

/

Facebook: Silvia Pinal/Instagram: @luisenriquegp

Facebook: Silvia Pinal/Instagram: @luisenriquegp

Mayela Laguna desea sacar adelante a su hijo y ahora ha emprendido un nuevo negocio para salir adelante.

Desde hace varios meses, Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal, ha negado ser el padre biológico del hijo de su expareja, Mayela Laguna. Por su parte, ella sigue buscando probar lo contrario, ya que afirma que sí es hijo del hermano de Alejandra Guzmán.

Debido a esta situación, Mayela Laguna y Luis Enrique han mantenido un pleito legal por varios meses. Además, Laguna en su momento mencionó que el hijo de Enrique Guzmán no le ha dado pensión alimenticia para su pequeño.

Ve: MasterChef Celebrity: Ella fue la sexta eliminada del reality; así fue como la despidieron

Ex de Luis Enrique Guzmán
Mayela Laguna está separada de Luis Enrique Guzmán desde el 2022

Mayela Laguna busca salir adelante ella sola

Mayela ha tenido que recurrir a buscar nuevas fuentes de ingreso, por lo que no se quedó con los brazos cruzados y emprendió un nuevo negocio de venta de mariscos y tostadas para poder mantener a su pequeño y seguir financiando su batalla legal contra su expareja.

La exnuera de Silvia Pinal compartió en su cuenta de Instagram, en la cual promocionó la apertura de su nuevo local “Fish&Chips”, el cual se encuentra ubicado en avenida Revolución.

Laguna mencionó que vende mariscos, aguachiles, tostadas, pescadillas y aguas frescas para poder sostenerse económicamente y darle lo mejor a su pequeño, para así no depender de su expareja.

“Hoy les quiero platicar que con esfuerzo, ayuda y ganas acabo de abrir mi nuevo negocio de tostadas, ceviche, aguachile, aguas frescas... se llama ‘Fish&Chips’, la dirección es av. Revolución 1341 local C; falta mucho por decorar y hacer, pero lo importante es que ya empecé con esta nueva historia... Dios es bueno y todo llega en su momento”.
Mayela Laguna

Ve: Lucerito ha enfrentado todo tipo de críticas ¡Hasta la han confundido con un hombre!: “Me dicen ‘bienvenido’”

¿Qué pasó entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán?

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna mantuvieron una relación por más de 8 años desde el 2014, de la cual resultó un pequeño varón. Sin embargo, todo terminó en el 2022 luego de que tuvieran varios pleitos económicos. Además, tuvo varios problemas con la familia Guzmán, en específico con Enrique Guzmán.

Cabe señalar que Luis Enrique Guzmán sigue desconociendo al pequeño y Mayela, hace unos días, reveló que pronto se harían la prueba de ADN los tres para que un juez determine finalmente si es hijo o no de Luis Enrique.

Te puede interesar: Las Spice Girls se reúnen para festejar en grande a Victoria Beckham por sus 50 años

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna abrazados
Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna abrazados / Archivo TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -