¡Explota la bomba! Shanik destapa escándalo oculto de una actriz de Aventurera
Shanik Berman sorprende con un chisme que, según sus palabras, jamás había contado.
Shanik Berman fue invitada al programa de YouTube ‘Pinky promise’, conducido por Karla Díaz. En la entrevista, la periodista de espectáculos compartió pantalla con Paola Durante. Como era de esperarse, Berman reveló chismes potentes y, a petición de los fans, soltó uno nunca antes contado.
En este programa, muchas de las preguntas son enviadas por los internautas, quienes luego ven cómo los invitados tienen la opción de responder o, si prefieren no hacerlo, enfrentarse a retos incómodos, como beber algo desagradable.
Tras una larga charla, Shanik Berman decidió compartir un chisme que, según sus palabras, jamás había contado. El escándalo tenía que ver con nada menos que Olga Breeskin, la famosa bailarina, actriz, violinista y vedette, quien fue considerada una de las artistas más versátiles y populares de los escenarios y la televisión latinoamericana desde los años 70.
Shanik Berman desentierra chisme, según ella, nunca antes contado de Olga Breeskin
De acuerdo con Shanik, Olga Breeskin poseía una mansión en la exclusiva zona del Pedregal en la Ciudad de México, la cual le fue obsequiada por un amante que la llenaba de lujos. Además, Berman aseguró que la actriz acumuló una importante fortuna no solo por su talento, sino gracias a varios amantes que la colmaron de joyas.
“Olga Breeskin tenía una casa en el Pedregal con un estacionamiento para 63 coches. Imagínate, esa casa se la regaló un político, casado, para que mantuviera en secreto que cuchiplancheaban juntos. Y no solo eso, ¡tenía más amantes que pelos en su peluca! Era como un conejito todo el día. Esos millones, joyas y brillantes que le regalaban”.
Olga Eugenia Breeskin Torres es una violinista, bailarina, actriz y vedette mexicana. Desde su conversión al cristianismo, actualmente solamente se presenta como violinista. Nació en la Ciudad de México, hija del violinista y conductor ruso Elias Breeskin.
— Andrés Guzmán #Anguz (@AndresGuzBJ) August 20, 2021
ABRO HILO pic.twitter.com/WqnufOCGsc
Según Shanik Berman, Olga Breeskin perdió su fortuna por culpa de una adicción a apostar
Sin embargo, según Berman, la violinista perdió toda su fortuna debido a una adicción al juego que la llevó a apostar sus pertenencias y lujos, lo que la dejó en una situación crítica.
Mira: Ricardo Peralta confirma que sí idolatraba a Adrián Marcelo
“Ella lo apostaba todo, y ¿qué crees? Se volvió adicta a algo terrible cuando se fue a vivir a Las Vegas: la ludopatía. Sientes que metes una moneda y caen 30, y te vuelves adicto. Pasó de vivir en esa casa, la perdió, perdió las joyas… ¡hasta los leones que tenía los apostó! Terminó rentando un cuarto en casa de una señora. Pero, ya tiene muchas fechas y volvió con Aventurera. Estuvo increíble, nunca lo volverá a tener, pero, como dicen, lo tuvo.”
Así, Shanik reveló lo que sería uno de los momentos más oscuros en la vida de la famosa artista, quien, a pesar de supuestamente haberlo perdido todo, logró recuperar parte de su carrera profesional.
Olga Eugenia Breeskin Torres es una violinista, bailarina, actriz y vedette mexicana. Desde su conversión al cristianismo, actualmente solamente se presenta como violinista. Nació en la Ciudad de México, hija del violinista y conductor ruso Elias Breeskin.
— Andrés Guzmán #Anguz (@AndresGuzBJ) August 20, 2021
ABRO HILO pic.twitter.com/WqnufOCGsc