Florinda Meza hace un llamado a los hijos de Chespirito para preservar el legado de Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza hace un llamado a los hijos de Chespirito para preservar el legado de Roberto Gómez Bolaños

Florinda meza programas del chavo del 8.jpg

Instagram

Instagram

La viuda del comediante pidió se le incluyera en la planeacion de la producción de la biopic ‘Sin querer queriendo”.

Florinda Meza, actriz y esposa de Roberto Gómez Bolaños, quien, a su vez, es ampliamente conocido como Chespirito, ha difundido un comunicado con el objetivo de promover la reconciliación entre los herederos del prolífico comediante. En este comunicado, ha expresado su firme compromiso de preservar y proteger el legado artístico y cultural de Chespirito.

Recordemos que después de la presentación de “Sin querer queriendo”, la serie que retrata la vida y contribuciones del creador de personajes emblemáticos en la televisión latinoamericana, como ‘el Chapulín Colorado’, ‘el Chómpiras’ y especialmente ‘el Chavo del 8', Meza expresó su descontento con la producción, la cual fue desarrollada y supervisada por Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

Florinda Meza y su historia de amor con Chespirito
Florinda Meza afirma que a Chespirito le pesó no tener hijos con ella / Facebook: Florinda Meza

Lee: Michelle Renaud se va a España a iniciar una nueva vida, su ex estaría furioso; emotiva despedida de Matías

Florinda Meza aclara si hay una demanda en contra de los hijos de “Chespirito”

Meza negó haber entablado una demanda contra la producción. Sin embargo, solicitó ser considerada en cualquier proyecto relacionado con la obra de Bolaños y su legado.

“Sin querer queriendo” abordará la vida del productor, director y actor fallecido en 2014, incluyendo su matrimonio anterior, así como el romance que se dijo que hubo en la producción de “El Chavo del 8", que involucra a Meza.

“No pueden usar ni mi historia, ni mi vida, ni mi nombre libremente. No estoy demandando. Nunca hubiera querido ni quiero estar en conflicto con los hijos del amor de mi vida. Lo que se está haciendo es otra cosa, que no es demandar”.
Florinda Meza
Florinda Meza hace un llamado a los hijos de Chespirito para preservar el legado de Roberto Gómez Bolaños
Instagram: florindamezach1

Ahora, la intérprete de ‘doña Florinda’ y ‘la Chimoltrufia’ ha realizado una nueva invitación a los hijos de Bolaños para que lleguen a un acuerdo.

“Nunca busqué conflictos con los hijos del amor de mi vida. El último testamento de Roberto exige que intervenga para proteger su legado, porque él confió en mí y así lo dispuso en su testamento. Si quieren, podemos resolver esto inmediatamente; Es urgente que la risa vuelva a los hogares.
Florinda Meza

Florinda Meza arremete contra Carlos Villagrán
En su momento, Florinda Meza arremetió contra Carlos Villagrán por exponer su presunto romance / Facebook: Florinda Meza

Cabe destacar que recientemente, en una entrevista con el programa ‘De primera mano’, la actriz mexicana Florinda Meza defendió su derecho a reclamar su participación en la producción. Argumentó que, en calidad de curadora responsable de la obra, tiene derecho al 50% de los derechos de autor, mientras que el 45% pertenece a Roberto Gómez Fernández y el 5% restante a la hija de Roberto y Graciela Fernández.

Florinda Meza y Chespirito composición
Archivo TVNotas

Mira: Entre lágrimas, Eduardo Capetillo le pide perdón a su hijo por alejarse de él debido a sus adicc1ones

Nuevo llamado a la televisora para llevar a las nuevas generaciones risas del emblemático Chespirito

Meza renovó su llamado a la televisora que desde 2020 ha suspendido todas las emisiones de Chespirito, una petición reiterada por la viuda de Bolaños. Destacó que este cese ha dejado “congelado” el legado durante cuatro años, con lo que se niega a las nuevas generaciones la oportunidad de conocer el legado literario del también guionista y escritor.

“En 2020, en plena pandemia, finalizó el contrato con Televisa por los derechos literarios para transmitir la serie Chespirito. Yo, como escritor, debería haber sido invitado a esta negociación, pero no lo fui. Me enteré por los medios que finalmente no habían llegado a un acuerdo y suspendieron la transmisión de los programas…”
Florinda Meza

Hasta el momento los hijos de Roberto Gómez Bolaños no se han pronunciado al respecto.

Mira: Kimberly ‘La más preciosa’ no le cree a Bellakath y le exige que “ya no envidie” a Wendy Guevara

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -