Habitantes de 'La casa de los famosos' habrían querido escapar del reality; censuraron las cámaras

Habitantes de ‘La casa de los famosos’ habrían querido escapar del reality; censuraron las cámaras

La casa de los famosos escapar censura

La casa de los famosos no permitió que los habitantes hicieran un berrinche

/

Instagram

TikTok/ Twitter/ Instagram

Luego de este acto, la producción se pronunció acerca de la vi0l3ncia psicológica en el reality.

El pasado miércoles, ‘La casa de los famosos’ se pronunció acerca de la vi0lencia psicológica que está sucediendo en el programa. Y es que según se ha logrado percibir desde la primera semana, hay muchas peleas, gritos, ofensas y ‘ley del hielo’ para algunos participantes, lo que ha desencadenado un ambiente tenso.

Recientemente el cuarto tierra, cuyos integrantes se habían dejado ver como los favoritos de la temporada, se quebró cuando Maripily Rivera decidió salirse para hacer su juego independiente, tal y como lo había declarado la española Cristina Porta que ha sido la única que con esa estrategia se la logrado ganar el cariño del público por mérito propio y hacer frente, además, al cuarto favorito.

Cristina demostró que tiene un público que la respalda con la histórica eliminación de Alfredo Adame la semana pasada. Sin embargo, esta vez se vuelve a poner interesante el juego porque el cuarto tierra quiere sacar a sus oponentes más fuertes a como dé lugar.

Por si no lo viste: La casa de los famosos se pronuncia sobre la vi0lencia psicológica en el reality show

Polémicas en La casa de los famosos
Esta temporada ha sido dura en cuanto a ofensas / Twitter

Por ello, Romeh solicitó a Nacho que se acabaran las humillaciones y faltas de respeto. Recordemos que Romeh está fungiendo como representante del cuarto tierra quienes ya se unieron al cuarto agua para lograr sacar a Cristina y ahora también a Maripily y a los nuevos habitantes que entraron a mitad del reality.

Es así que el programa dijo que la vi0lencia física está prohibida, pero ellos tienen un contrato firmado en donde se hacen responsables de sus palabras y actos dentro del reality y que además, nadie les dice qué hacer para generar conflicto.

¿Qué pasó en ‘La casa de los famosos’?: Video

Después de lo ocurrido, comenzaron a surgir algunos posibles escenarios de lo que sucedió horas previas a la gala del miércoles en la que se dijo todo esto, pues las cámaras fueron censuradas por horas.

Los habitantes se encuentran en medio de una controversia, y se rumora que Lupillo Rivera, ‘La Melaza’, Ariadna Gutiérrez, Clovis, Divaza, Aleska, Alana Lliteras y Rodrigo Romeh (cuarto tierra y agua) intentaron abandonar el reality show debido a las constantes peleas y la presión del juego.

Checa: Alfredo Adame rompe en llanto tras su salida de ‘La casa de los famosos'; esta fue la razón

Lupillo Rivera y Alfredo Adame tiene fuerte pelea La casa de los famosos
Desde semanas atrás casi se desatan los golpes en el reality / Instagram

Sin embargo, esto lo habrían hecho solo como una protesta para ganarse al público y convencerlos de que ellos no han propiciado ese ‘juego sucio’ al ver que Cristina ha recibido apoyo precisamente al verse vulnerable ante Alfredo Adame durante varias semanas.

Lo cierto es que el cuarto tierra también ha sido generador de estos conflictos al declarar una guerra en contra de los demás cuartos invalidándolos y también haciéndole la ‘ley del hielo’ a Cristina para que solita se hartara y abandonara el show.

Es por ello que al parecer cuando querían hablar con ‘la Jefa’ para meter presión y que sancionaran a Maripily Rivera por las palabras hirientes que les ha dicho, la producción les puso un alto y les recordó que habría una multa para todos si querían abandonar.

Puedes ver: Actor de Señora acero exhibe a Blanca Soto y da las verdaderas razones de su salida de la serie

Supuestamente Melaza y Lupillo se habrían ofrecido a pagar las multas de sus compañeros, pero finalmente no sucedió.

Todo esto ha creado confusión entre los seguidores del reality porque no pudieron saber bien lo que pasó debido a la censura de las cámaras, y horas después los habitantes han evitado hablar del tema, aunque todos se veían ‘regañados’.

Eso sí, han circulado videos de los momentos previos en los que dejan ver que quisieron hacer este movimiento porque Ariadna le pregunta a Melaza si había entrado al confesionario para hacer lo que habían quedado y si le habían dicho algo de la multa a lo que él dijo que sí había entrado al confesionario pero para otro asunto.

Más tarde, supuestamente para calmar el ambiente dentro de la casa, la producción les pasó videos de sus familiares a todos los habitantes y así poder lograr que la situación estuviera mejor.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -