Hermana de Julián Figueroa asegura Imelda Tuñón tuvo comportamientos preocupantes: “No está bien"

Hermana de Julián Figueroa asegura Imelda Tuñón tuvo comportamientos preocupantes: “No está bien”

La hija de Joan Sebastian refrenda su apoyo a Maribel Guardia y asegura haber sido testigo de que Imelda tomaba y no podía ni cuidarse a ella misma.

Marcelia Figueroa, hermana de Julián

Marcelia, Hermana de Julián Figueroa acusa a Imelda Tuñón de no estar apta para cuidar a su sobrino y afirma que la llegó a ver ebria.

/

Instagram: @marceliafigueroa

Marcelia, hermana de Julián Figueroa, explica que la preocupación por el bienestar del nieto de Maribel Guardia está fundada por los comportamientos de Imelda Tuñón
@marceliafigueroa

Marcelia Figueroa, hija de Joan Sebastian y hermana del fallecido Julián Figueroa, ha expresado recientemente su respaldo a Maribel Guardia, quien presentó una denuncia contra Imelda Tuñón con el objetivo de proteger la integridad de su nieto.

En los documentos filtrados sobre la supuesta denuncia, se menciona que Imelda tiene una vida social activa, llegando incluso a ausentarse por días. Además, se indica que no cuenta con empleo fijo y que los gastos del menor son cubiertos en gran parte por los 22 mil pesos que Maribel le proporciona mensualmente a su nuera.

A estas preocupaciones se suman rumores sobre problemas con el consumo de alcohol y sustancias ilícitas. En su momento, se difundió un video donde un hombre llega a su domicilio en altas horas de la noche para, presuntamente, entregarle paquetes escondidos.

Marcelia Figueroa respalda a Maribel Guardia en su denuncia a Imelda Tuñón

Ante esta controversia, Marcelia Figueroa mostró su solidaridad con Maribel y, mediante un comentario en redes sociales, destacó la confianza que su hermano, Julián Figueroa, tenía en su madre para el cuidado del pequeño.

“Yo sé muy bien que mi hermano te pidió que cuidaras y protegieras a su hijo. Has cumplido esa promesa con tanto amor del que yo, y muchos, hemos sido testigo. Te adoro. Dios con nosotros”, expresó en redes.

Mensaje de la hermana de Julián Figueroa
Mensaje de la hermana de Julián Figueroa / Captura de pantalla

Hermana de Julián Figueroa asegura que Maribel tuvo razón en denunciar a Imelda Tuñón

En un reciente encuentro con los medios, Marcelia rompió el silencio sobre el tema y reafirmó su apoyo a Maribel Guardia, argumentando que Imelda no estaba en condiciones de cuidar a su hijo, ya que tampoco podía velar por sí misma.

“Con el debido respeto, definitivamente no está bien. No está apta para cuidar de un niño, porque no está apta para cuidarse a ella misma. Empezando por ahí estamos mal. Se me hace una falta de respeto enorme no solo a ellos que son las personas que le han dado todo, le abrieron las puertas de su vida, de su casa, le han apoyado en todos los sentidos emocionalmente, económicamente, todo lo ha tenido, igualmente el niño. No se vale ser malagradecido en esta vida”.
Marcelia Figueroa con Edén Dorantes
Marcelia Figueroa, hermana de Julián
Marcelia, Hermana de Julián Figueroa acusa a Imelda Tuñón de no estar apta para cuidar a su sobrino y afirma que la llegó a ver ebria. / Instagram: @marceliafigueroa

Marcelia Figueroa revela ser testigo de comportamientos preocupantes de Imelda Tuñón

Cuando se le preguntó si había visto a Imelda borracha, Marcelia confirmó haber presenciado ese tipo de conductas.

“Sí, así es, llegué a ver estos comportamientos y situaciones. He sido testigo de muchas de estas cosas. El niño no tiene que andar de departamento en departamento, ver gente fum... o tomar. No tiene por qué vivir eso”,
Marcelia Figueroa con Edén Dorantes

Si bien Marcelia no duda del amor que Imelda siente por su hijo, considera que la joven debe priorizar su propio bienestar para poder brindar un entorno seguro a su pequeño.

“El niño ama a su mamá. Imelda ama a su hijo. No lo dudo, pero debe amarse a ella misma lo suficiente para decidir cuidar de ella para, en un futuro, cuidar a su hijo”, concluyó Marcelia Figueroa.

Marcelia Figueroa, hermana de Julián
Marcelia, Hermana de Julián Figueroa acusa a Imelda Tuñón de no estar apta para cuidar a su sobrino y afirma que la llegó a ver ebria. / Instagram: @marceliafigueroa

Hermana de Julián Figueroa asegura que llevaba buena relación con Imelda Tuñón

Marcelia confesó que en el pasado llegó a apreciar a Imelda, pero actualmente no mantiene contacto con ella.

“No he tenido contacto con ella. La verdad, yo la quise mucho. La conocí desde que era novia de Julián. Espero que pueda aceptar su realidad y decida enderezar su camino para estar con su hijo, porque sé que a Julián le gustaría que así fuera”, comentó Marcelia.

Sobre cómo ha enfrentado Maribel esta situación, Marcelia destacó que tomar esta decisión no ha sido fácil para ella, pero espera que todo se resuelva en favor del menor.

“Es difícil y doloroso. Es fácil juzgar a Maribel, pero atreverse a hacer lo que hizo… Se lo pensó bastante y, a mi parecer, hasta se tardó. Espero que esto termine de la mejor manera para mi sobrino”, concluyó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -