Hugo Catalán reacciona a la nueva relación de su ex, Claudia Martin, ¿celos?

Hugo Catalán reacciona a la nueva relación de su ex, Claudia Martin, ¿celos?

El actor, Hugo Catalán, presentó a su nueva novia y dijo que está enfocado en su relación. ¡Te contamos todo!

Claudia Martín y Hugo Catalán nuevas parejas

Claudia Martín y Hugo Catalán estrenaron romances

/

Instagram: @claudia3martin

Hugo Catalán ya encontró el amor nuevamente
Instagram

En mayo de 2024, Hugo Catalán y Claudia Martín anunciaron su separación mencionando que desde meses atrás ya no estaban juntos.

Más tarde, en TVNotas te contamos que la pareja cortó porque ella se cansó de mantenerlo ya que supuestamente él no tenía intenciones de buscar trabajo. Además, él trató de recuperarla y le propuso matrimonio a la actriz y ella no aceptó.

Ahora, ella ya tiene un nuevo novio, el actor Carlos Said con quien derrama miel en redes sociales.

Puedes ver: Carlos Said y Claudia Martín comparten video presumiendo su amor: “Te encontré"

Claudia Martín y Carlos Said
Claudia Martín y Carlos Said están muy enamorados / Tiktok Carlos Said

Hugo Catalán enamoradísimo de su nueva novia; Claudia Martín es parte del pasado

Por supuesto esta noticia hizo eco y llegó a los oídos de Hugo Catalán en una alfombra roja donde llegó bien acompañado por su novia argentina, también actriz.

Sin importar que ella estaba presente, la prensa le cuestionó a Hugo sobre su opinión acerca de la nueva relación de Claudia, a lo que contestó: “Es que no los veo, yo estoy enfocado en mi vida y yo le deseo lo mejor”.

En más entrevistas afuera de Televisa, Hugo agregó: “Es una persona a la que le tengo aprecio y ya, es parte de mi pasado que en su momento fue lindo, pero yo ahorita estoy enfocado en el futuro, en mi relación actual, que espero que sea la definitiva porque llega un momento en el que dices que quieres sentar cabeza”.

Mira: Claudia Martín terminó con Hugo Catalán porque ¡se cansó de mantenerlo!: “Él no buscaba trabajo”

Hugo Catalán quiere formar una familia

El actor dijo que no se esperaba volverse a enamorar, pero que esto lo motiva a ser mejor, pues Hugo Catalán está en un momento de querer construir una familia.

El actor también dijo que le gustaría tener más hijos y cree que puede ser un buen momento para realizarse en esa área junto a su pareja: “Tengo un hijo de 18 años, pero en este momento con mi novia creo que sí me daría mucho gusto”.

Aunque su novia no se pronunció al respecto, sí dijo que está muy enamorada de él y que no se esperaba encontrar el amor junto al actor. Actualmente se encuentran preparando un cortometraje juntos, lo que sería el primer proyecto juntos, y esto los tiene muy ilusionados.

Checa: Daniel Elbittar reacciona a rumores de ser el tercero en discordia entre Claudia Martín y Hugo Catalán

Claudia Martín se cansó de mantener a Hugo Catalán
Claudia Martín y Hugo Catalán tomaron caminos separados / Instagram y Alberto Hidalgo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -