¿Indirecta para Nodal y Ángela Aguilar? Cazzu publica foto tras confirmarse el nuevo romance de su ex

¿Indirecta para Nodal y Ángela Aguilar? Cazzu publica foto tras confirmarse el nuevo romance de su ex

Cazzu indirecta Cazzu y Ángela Aguilar

Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu

/

IG: @Cazzu/ FB: Nodal y Ángela Aguilar

IG: @Cazzu/ FB: Nodal y Ángela Aguilar

Así fue como Cazzu habría reaccionado al romance entre Nodal y Ángela Aguilar.

Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. A finales de mayo, el mexicano y Cazzu dieron a conocer su separación definitiva, tras dos años de relación y una hija en común.

Si bien no especificaron los motivos, afirmaron que seguirían teniendo una relación cordial por el bien de su pequeña: “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija”, dijeron en un comunicado conjunto.

Tan solo unos días después del anuncio, comenzaron a surgir señales de que el cantante había comenzado un nuevo romance con Ángela Aguilar, mismo que pudimos confirmar en TVNotas pues platicamos con personas cercanas a ellos. Nos enteramos, entre otros detalles, que ¡Pepe Aguilar no está soportando!

Esto ha generado muchas críticas en contra de Nodal y la hija de Pepe Aguilar, pues los internautas no solo consideran que su relación se dio “muy rápido”, sino que también, en su momento, Ángela expresó tenerle mucho aprecio a Cazzu y hasta se autoproclamó la “tía” de su hija.

Christian Nodal y Ángela Aguilar son grande amigos
Christian Nodal y Ángela Aguilar al parecer fueron captados juntos en Estados Unidos / Instagram: @nodal / @angela_aguilar_

Checa: ¿Tiradera a Christian Nodal? Cazzu reaparece y comparte fragmento de su nueva canción en redes sociales

Cazzu publica foto tras la confirmación del romance entre Ángela y Nodal

Poco después de que confirmara el noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cazzu utilizó su Instagram para postear un tema de Rosalía titulado ‘La Maldición’, junto a una imagen de la celebridad.

Para muchos, el sencillo fue interpretado como una indirecta en contra de Nodal por su nueva relación, ya que la letra del tema habla de una persona que le cuesta superar una ruptura amorosa.

“Que te dije que te quiero pa’ saber lo que decías. Ay, el querer que en un momento quisiera estar loca y no querer porque el querer causa pena. Pena que no tiene fin, si el loco vive sin ella”, dice un fragmento de la canción.

Indirecta Cazzu Nodal
Indirecta Cazzu / IG: Cazzu

No te pierdas: Cazzu publica emotiva foto junto a su bebé, mientras Nodal aumenta rumores de romance con Ángela Aguilar

¿Ángela Aguilar fue la manzana de la discordia entre Nodal y Cazzu?

Recientemente, una fuente cercana a la hoy expareja contó en exclusiva para TVNotas que, tal como dejaron entrever en su comunicado, la separación se dio en relativamente buenos términos.

No obstante, todo se debió, entre otras cosas como la distancia, al rumor de una infidelidad por parte de Christian Nodal.

“No es la primera vez que le llega a Cazzu información de que, supuestamente, Nodal le pone el cuerno. Digamos que fue la gota que derramó el vaso. Ella le aguantó mucho, pero entendió que eso no va a cambiar. Y así fue como, de mutuo acuerdo, tomaron la decisión de separarse. Como dice el dicho ‘Más vale un buen arreglo que un mal pleito’”, relató.

Mira: Christian Nodal recuerda que tuvo una fuerte discusión Cazzu pero ¿Cuál fue la razón?

Cazzu y Nodal este fue su último viaje como pareja ¡Fue en la ciudad del amor!
Cazzu y Nodal terminaron su relación este 2024 / Instagram: @cazzu / @nodal

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -