Internautas señalan a Sofía Rivera Torres de lanzar indirecta a Lucerito Mijares

Internautas señalan a Sofía Rivera Torres de lanzar indirecta a Lucerito Mijares

Sofía Rivera Torres y Lucerito Mijares

Sofía Rivera Torres posando seria / Lucerito Mijares haciendo muecas.

/

Instagram: @luceromijaresoficial / @sofiariveratorres

Instagram: @luceromijaresoficial / @sofiariveratorres

La conductora de 'Qué importa' hizo un comentario que desató revuelo otra vez en redes sociales.

Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal ‘el Estaca’ siguen siendo objeto de críticas en redes sociales, luego de que hicieron chistes acerca de la apariencia física de Lucerito Mijares en su programa Qué importa.

La situación se salió tanto de control que, incluso, en la edición de este martes de TVNotas te contamos que una persona cercana a gente de la televisora nos dijo que:

“Cuando el escándalo se desató, de inmediato les dijeron que debían ofrecer una disculpa pública, a lo que ellos se negaron. Tuvieron el atrevimiento de decir que no lo harían. Se justificaron diciendo que ellos sólo habían bromeado con lo que había dicho Lucero Mijares. Que, en todo caso, la culpa la tenía la joven”.
Fuente TVNotas
Sofía Rivera y Videgaray y Lucero Mijares.png
Composición: Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray/ Lucero Mijares / Captura de Pantalla/ Intagram: @luceromijaresoficial

Eso no es todo, la situación se complicó aún más. “En la televisora consideran cancelar su programa, pues ha repercutido en crear una mala imagen de la empresa y han recibido miles de comentarios negativos en redes, además del rechazo de los anunciantes”.

Sin embargo, Sofía Rivera Torres sigue en defensa de su postura en cuanto a que la broma fue con base en las mismas palabras de la cantante. Ha insistido que Lucero es un adulto, pues tiene 19 años, para acallar a sus detractores que subrayan que “se metió con una niña”.

Lucerito Mijares y Sofía Rivera Torres
Sofía Rivera Torres posando seria / Lucerito Mijares posando sonriente / Instagram: @luceromijaresoficial / @sofiariveratorres

Te puede interesar: El programa de Sofía Rivera Torres, Videgaray y ‘el Estaca’ en la mira por chistes sobre Lucerito Mijares

¿Que dijo Sofía Rivera Torres que en redes aseguran es una indirecta respecto al asunto de Lucerito Mijares?

Parece que la polémica no cesará, dado que Sofía Rivera Torres fue señalada en redes de hacer referencia indirecta a la integrante de Juego de voces por un comentario en redes sociales sobre el Burro Van Rankin.

Todo, a raíz del más reciente programa Qué importa en el que los conductores bromearon sobre ‘el Burro’ Van Rankin en cuanto un incidente que le ocurrió al también conductor, pues abandonó un programa deportivo para poder ir al baño.

Esta mofa fue compartida en las redes de Imagen TV, publicación en la que una usuaria ironizó sobre el escándalo que envolvió a Rivera, Videgaray y el Estaca con Lucerito y mencionó que ahora tendrían que pedirle disculpas al comediante por bromear sobre él en su programa.

Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y el Estaca.png
Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y el Estaca en '¡Qué importa!’ / Captura de pantalla

Mira: Consuelo Duval culminó la relación con su novio 26 años más joven que él: “No estaba bien”

“Tres programas después: Jorge ‘Burro’ Van Rankin, te ofrecemos disculpas por los comentarios que hicimos en este programa”.
Usuaria en redes

Sofía Rivera no tardó en reaccionar a este comentario y lanzó una contundente respuesta.

“No, el Burro sí aguanta. Es grande”.
Sofía Rivera Torres

Así lo dijo Sofía Rivera Torres:

Sofía Rivera Torres y Lucerito Mijares
Instagram: @luceromijaresoficial / @sofiariveratorres

Te puede interesar: Ingrid Wagner lanza misterioso mensaje luego de Cristian Castro regresó con Mariela Sánchez ¿Indirecta?

Como era natural, usuarios volvieron a tundir a la esposa de Eduardo, dado que consideraron que la conductora volvió a ironizar sobre lo que sucedió con Lucero y que, incluso, su disculpa “no fue sincera”.

No obstante, Sofía no dio respuesta a las críticas de sus detractores.

Lucero, Lucerito Mijares, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres
Lucero, Lucerito Mijares, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres / Facebook: Lucero y Eduardo Videgaray

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -